Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi me da risa q una perfomance tenga a fachistan y a la izquierda indignados por el uso de la bandera en el culo de una persona. La verdad la bandera me vale verga, pero si es penca el poco tino de las weonas al hacer una perfomance sexual frente a niñes en un acto familiar.
Y encuentro super tonto ofenderse x el uso de la bandera como estropajo, si la wea es 1 bandera nomas niñaa, ni q fuera el niño Jesús q se pasan x el hoyo. Sobre todo cuando los símbolos "patrios" q tenemos surgen desde la elite para evocar unidad en el pueblo.

Esa gente de freire, Ruminot etc les encanta la Plata, están en estos eventos solo porque les pagan bien, el octubrismo aún vende mucho, especialmente en tiempos de campaña.Fabrizio Copano!?
Pedro ruminot!?
Me lo pierdo sin falta
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

A mi me da risa q una perfomance tenga a fachistan y a la izquierda indignados por el uso de la bandera en el culo de una persona. La verdad la bandera me vale verga, pero si es penca el poco tino de las weonas al hacer una perfomance sexual frente a niñes en un acto familiar.
Y encuentro super tonto ofenderse x el uso de la bandera como estropajo, si la wea es 1 bandera nomas niñaa, ni q fuera el niño Jesús q se pasan x el hoyo. Sobre todo cuando los símbolos "patrios" q tenemos surgen desde la elite para evocar unidad en el pueblo.

hay varios delitos en el acto en si, desde la perversion de menores hasta ultraje a la bandera, desde penales, jpl, hasta justicia militarNo solo es "poco tino"..Es un delito. Actos de significancia sexual frente a menores de edad es Abuso.

Desconchatumadrizate wnA mi me da risa q una perfomance tenga a fachistan y a la izquierda indignados por el uso de la bandera en el culo de una persona. La verdad la bandera me vale verga, pero si es penca el poco tino de las weonas al hacer una perfomance sexual frente a niñes en un acto familiar.

La extrema deresha!enfermo ctm
sacaron portada en LUN los sodomitas qlios