• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:grito: :grito:

Vlado Mirosevic, coordinador del Apruebo: “Hay datos que nos muestran un empate técnico”

El diputado cuenta que esta semana el Apruebo mostrará su verdaera fuerza con 15 actos masivos en todo el país. “Cerraremos en Santiago con uno multitudinario que quedará en la memoria, en la retina, de los chilenos”, asegura. También acusa a sus adversarios de haber utilizado famosas técnicas del "trumpismo" para desprestigiar la Nueva Constitución.

oh k me cae mal este culiao. lo odeooo. pero igaul lo encuetro rico :rubor

lo progre le kita sex appeal

El sábado no fue el día del "octubrismo", fue el día del posmodernismo identitario que cruza todo el proceso constituyente.

Feministas haciendo un acto separatista, o sea un acto en el que una mujer de clase alta puede ir y no un hombre pobre, porque se sabe que para ser realmente oprimido basta con tener vagina y no importa si eres pobre, sin acceso a nada siendo hombre porque cuentas con proteccion peniana by patriarcado.

En estos actos ya de por si ahueonaos entra kena lorenzini pero no periodistas con pene porque estos últimos supuestamente no pueden ser parte de un espacio seguro, mientras lorenzini se pasea como eminencia.

En valparaiso un trío de degenerados saca una bandera del culo frente a niños, viejos y jóvenes, la presentadora las alaba por dejar enojados a los "bot del rechazo".

Esto no es más que el posmodernismo y sus múltiples contradicciones, que abundan en este tipo de discursos vacíos que no mejoran si no que hacen mas evidentes las contradicciones de clase generando nuevas élites alrededor de ellos que viven del cuento mientras los pobres siguen ahí, simplemente hueones de mierda que se farrearon una oportunidad única por escribir esta huea pensando en sus amigos y no en Chile.

Deja de desmarcarte de tu izquierda. Esa es la izquierda en el siglo XXI, RESIGNATE, ENFRENTA LA REALIDAD, tu izquierda proletaria ya no existe., y ha sido suplantada por esta izquierda posmodernista.
En todo caso, de igual modo tu discurso de lucha de clases es resentido y añejo, tomando en cuenta además que debes tener una vida de burgues, casado con una doctora si no me equivoco, así dejate de webiar con tu marxismo y lucha de clases.

Como dato curioso, Irina "la loca" Gallardo es hija de Fernando Gallardo ( actor de teleseries que ya falleció hace algún tiempo)

Screenshot-20220828-102012-Chrome-2.jpg

Entiendan, nadie de la izmierda y del gobierno se puede desmarcar de esta cagada.
Recuerden que fue hecha en un APRUEBAZO, organizada por un alcalde del APRUEBO, con fondos FISCALES, y animado por APRUEBISTAS, hasta están los carteles de la convocatoria.

Respalden absolutamente todo y difundan, y a responderle a todo intento penca de controlar daños, la realidad es imposible de negar.

Calladamente Se suman a las filas del rechazo los homosexuales piolas o más decentes, ellos tampoco quieren octubrismo, y quieren trabajar, es momento de incluirlos en la lucha por la libertad.

:lol3:

Ajajajjaa. He estado perdido hoy sabado y me entero de esta wea. Me leí todas las páginas.

Ya quiero ver la cara del ing civil que llora que los rechazo son todos privilegiados. :lol2:
Después cuéntenos sobre eso estimado :orejon:

O sea que en Europa está "in" meterse banderas por el ano? Pero qué chucha :lol3:

Deja de desmarcarte de tu izquierda. Esa es la izquierda en el siglo XXI, RESIGNATE, ENFRENTA LA REALIDAD, tu izquierda proletaria ya no existe., y ha sido suplantada por esta izquierda posmodernista.
that's all she wrote :clapclap:

Qué semana de deleite para el rechazismo, después que pensaba que nada superaría lo de Llaitul, ahora aparece el show de los trabucos de Valpo con la bandera.
Todo lo que es tomar palco.
Ni en los mejores sueños del rechazo habría aparecido una semana así.
La debacle del apruebo es total, he visto que ha perdido apoyo hasta en el segmento joven de wns de izquierda moderada que con mucha pera han dicho que ya no votarán apruebo después de todas estás weas que han pasado.
De no pasar nada extraordinario esta semana la carrera ya está corrida.
Y ojo que en la semana pueden aparecer más filtraciones del caso Llaitul con lo cual pueden terminar de hundir al gobierno y al apruebo. Filtraciones que me tinca vienen de la defensa de Llaitul dónde el trosko Román debe estarle pasando factura al gobierno "socialdemócrata" del Boris.

A mi me da risa q una perfomance tenga a fachistan y a la izquierda indignados por el uso de la bandera en el culo de una persona. La verdad la bandera me vale verga, pero si es penca el poco tino de las weonas al hacer una perfomance sexual frente a niñes en un acto familiar.

Y encuentro super tonto ofenderse x el uso de la bandera como estropajo, si la wea es 1 bandera nomas niñaa, ni q fuera el niño Jesús q se pasan x el hoyo. Sobre todo cuando los símbolos "patrios" q tenemos surgen desde la elite para evocar unidad en el pueblo.

No te afecta, bien por tí. Pero si no entiendes eres un soberano saco de huea.

La fuerza de los símbolos patrios pueden llevar a diferentes clases de sentimientos, por elllo, pueden influir en el pensamiento, modificar actitudes y movilizar acciones.
Los símbolos pueden generar nostalgia, reavivar recuerdos y encender emociones variadas; de hecho, hay gente dispuesta a arriesgar su vida por ellos. No se agotan en su significado literal sino que extraen su potencia y su fuerza, excediéndolos a sí mismos.

Un poquito de historia no te haría mal.
La Elite :qloco:

Los culiaos en estado de negación, ahora todo se trató de un complot, claro si los degenerados llegaron de sorpresa al acto, asuman el cagazo y que desde el estallido han hecho weas en contra de la bandera y metiéndose todos lo que les caiga por el culo y también los convencionales webeando con el himno y la bandera. No hay que dejarlos que se excusen, la cagaron y punto, restregarle en la cara la wea que hicieron por todos lados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver