• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enfermos de mierda llamar "arte" a meterse una bandera en el ollo y pensar que será genial e irreverente cómo Chiletoday o algo así

:rofl: Apruebonamiento autohumillandose

:maestro: Villegas el viernes:

"Esto es el comienzo del principio del fin de gobierno"

Amanecí con la media caña pero que manera de tomar y cagarme de la risa con esta wea, yo y mi familia. Progres aweonaos como se les ocurre hacer esa wea.

Mientras tanto yo vacilaba al son de :idolo: Pedro Messone como buen facho pobre que adora a su país, a su bandera y símbolos patrios que nos hacen chilenos como tal.

No te afecta, bien por tí. Pero si no entiendes eres un soberano saco de huea.

La fuerza de los símbolos patrios pueden llevar a diferentes clases de sentimientos, por elllo, pueden influir en el pensamiento, modificar actitudes y movilizar acciones.
Los símbolos pueden generar nostalgia, reavivar recuerdos y encender emociones variadas; de hecho, hay gente dispuesta a arriesgar su vida por ellos. No se agotan en su significado literal sino que extraen su potencia y su fuerza, excediéndolos a sí mismos.

Un poquito de historia no te haría mal.
La Elite :qloco:
Abre el spoiler

Gente, esta weá fue el punto de quiebre, muchos de los weones que defendían al Apruebo a capa y espada se rompieron definitivamente con la cagada de anoche :lol2: Incluso varios de los aweonaos de soyitt diciendo que votarán nulo o rechazarán para erradicar al octubrismo :jajahisteria:

No más pera, la victoria está a la vista :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver