• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tremendo el cagaso en el acto de valparaiso, no es justificable en ningún sentido y confirma lo que ha promovido desde el inicio del 18 de oct del 2019, acá no hay unidad, solo destrucción del estado, lo demás es un simple discurso, cantos de sirenas, no ofrecen nada real y los más wns (@pacofornelio @Funkete @LaloMetal @miyamoto japanlover @Zurdo Imaginario @brayatan san ) son los tontos útiles que ven en esto una especie de revanchismo contra la 'deresha' contra 'loh patroncitoh', una especie de generación revolucionaria al peo y rasca, que teniendo de todo y no sufriendo lo que pasaron nuestros padres y abuelos, buscan justificar su mediocridad, su falta de personalidad, sus trancas, su resentimiento, culpando al sistema, culpando al otro, culpando a todos menos haciendo mea culpa y asumiendo responsabilidades, en definitiva la mejor campaña del rechazo fue siempre la del apruebo, ya que desde el inicio no tuvo sustancia ni argumentos, solo manipulación de masas y gente pobre intelectualmente.

Sayonara apruebo! Goodbye apruebo!
Au revoir apruebo! Auf wiedersehen apruebo! Nunca fuiste bueno apruebo!

Puta que le han dado material al chico sacer estos últimos días los progres culiaos. No vi que fue lo qué pasó con los ciclistas pero me entero acá y doy fe que han dado la noticia por mucho tiempo en pantalla, sobre lo de la bandera, se escudan que no pueden mostrar imágenes por sensibles.

Seguimos ?

en el video se ve que estan weveando a los de la carreta, incluso molestando a los animales, el weon de atras solo hay 2 opciones: le paso lo mismo y los caballos se descontrolaron o les tiro el caballazo para defender al del video. en ambos casos los simios en bicicleta serian los que inician la violencia.
Ya y me lo explicas a mi? como si yo no lo supiera :lol2: En fin, qué chucha me importa.

ano-a-ano.jpg

Y pa variar la prensa mostró el video cortado.

No se preocupen ni les ayuden compartiendo weas weones, con lo de ayer el lapruebo no tiene como excusarse y ya perdió , a menos que se cometa fraude.

Es más , yo.que ustedes, los twitts de esta wea de los huasos ni los mearía

Igual fue curiosa la declaración de los políticos de izquierda, casi como que si estuvieran sincronizados (incluso del gobierno)

"Repudiamos este acto por haber niños y niñas presentes, hacemos un llamado a no compartir el vídeo por redes sociales"

Fue como que patroncito Tellier les dijera: copien y peguen esta wea.
Si los weones adquieren más poder del que ya tienen, simplemente diría "prohibimos"..... ¿no les da miedito eso?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver