• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Leer twitter respecto de la hueá de la carreta es como ese capítulo de los simpsons donde enjuician a burns por atropellar a bart, y cada uno presenta su versión de lo sucedido. "Angelicales ciclistas en un paseo de paz", "maltratadores en el lomo de pobres animales que usan como armas"; "prepotentes y agresivos asesinos de las dos ruedas", "represenentanes del campo Chile sobre fiel corcel patrio".

Cuanto pagan las paginas de apuestas por otra funa al Jamones Kaiser? o un cagazo de un republicano por twitter antes de la votación?

La replica no se hace esperar.

abYXwL8_460s.jpg

alguien me explica en primer lugar porque chucha los ciclistas de mierda estaban ahi? Pueden diferentes grupos manifestarse a la misma hora en el mismo lugar? o sea en un mundo civilizado se puede pero sabemos que aca estamos lejos de eso, por lo mismo para cerciorarme lo pregunto.

tumblr_inline_nehq4sLckq1rbbylw.jpg

Que pasa si hacemos una marcha de antronianos justo cuando hacen una marcha de maracos? no se quejarian hasta dilatarse esos hijos de perra? que se vayan a la chucha con su lloriqueo, me da pena por los caballos y el caballero de la carreta que lo quieren acusar de asesino los muy hipocritas reqls (vi un poco no mas de un video, no me gusta ver estas weas tan bajas wn no se si hubieron mas carretas o lo q sea)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver