Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Copano po wn jjajaViendo copano, que onda el actuar de los pacos, le hacen un paso privilegiado a una carreta.

La marcha que estaba autorizada era la del rechazo por lo cual siempre a la autorizada le ponen custodia policial sea cual sea( han existido marchas ultra zurdas de los comunistas extremos que tambien las cuidan los pacos)...... ahora otra cosa es que aparecio justo a la misma hora y lugar la otra marcha de los ciclistas sin sillin sin autorización de nadie solo para buscar pelea, cosa que lograron con exitoViendo copano, que onda el actuar de los pacos, le hacen un paso privilegiado a una carreta.
lloron culeao patético metete el kpop por el oyoMe meti a twitter para ver el gran impacto y solo veo cuentas de kpop, mañana todos se olvidan de esto, no pasara de ser una polémica de twitter, una polémica para fachiturros no saldrá de ahí![]()

No te cacho mongolico, quien eri.......Nadie te pesca weón fome

)

No te afecta, bien por tí. Pero si no entiendes eres un soberano saco de huea.
La fuerza de los símbolos patrios pueden llevar a diferentes clases de sentimientos, por elllo, pueden influir en el pensamiento, modificar actitudes y movilizar acciones.
Los símbolos pueden generar nostalgia, reavivar recuerdos y encender emociones variadas; de hecho, hay gente dispuesta a arriesgar su vida por ellos. No se agotan en su significado literal sino que extraen su potencia y su fuerza, excediéndolos a sí mismos.
Un poquito de historia no te haría mal.
La Elite![]()
jajaj esa es la descripcion grafica, puta que me recagué de la risa al verlo 

por lo que lei esa imagen es de un maraton de santiago, se hizo la bandera con los colores de las camisetas de las diferentes distanciasEs real esa imagen? Que hermoso.

Valentin Trujillo. Viejo vendido y la conchetumare. Yo te admiraba. Ahora vales mierda para mi y para Chile. Jubila antes que empiecen a funar y a cagar. 

MIN 25:20¿ En que momento lo dijo ? , ¿ Puedes poner el video y el minuto exacto cuando lo dice ?
Hay que hacer un corte y difundir esa parte.

DESESPERADOS
La imagen es de Argentina, creo que del 2013A ese caballo le tiraron una Molotov po weon![]()

MIN 25:20
la culia mentirosa
![]()
![]()
La historia del Maratón de Santiago - Runchile.cl
La historia de esta carrera pedestre se remonta casi a principios del siglo pasado. El 2 de mayo de 1909, un selecto grupo de atletas se reunieron en el Hipódromo de Chile para participar de la primera maratón de nuestro país. El “Gran Premio” en esa ocasión era un reloj de cadena, y el ganadorrunchile.cl
Fue en la maratón de Santiago el 2010