lennoniano
Bestia
Deja de desmarcarte de tu izquierda. Esa es la izquierda en el siglo XXI, RESIGNATE, ENFRENTA LA REALIDAD, tu izquierda proletaria ya no existe., y ha sido suplantada por esta izquierda posmodernista.
En todo caso, de igual modo tu discurso de lucha de clases es resentido y añejo, tomando en cuenta además que debes tener una vida de burgues, casado con una doctora si no me equivoco, así dejate de webiar con tu marxismo y lucha de clases.
Yo no soy jefe de barra de la izquierda y lo que critico tanto política como filosoficamente es absolutamente cierto.
La clase sigue siendo el verdadero factor de división en el mundo actual y el donde naces más determinante que cualquier otra variable, por eso estos movimientos que ven lo material como algo no independiente de la conciencia y se autodeterminan oprimidos son una tropa de pelotudos.
Ahora una huea es que yo crea que la izquierda en una sociedad debiera tener como primera prioridad a la clase trabajadora que ni siquiera implica hacer una revolución si no corregir hueas minimas y otra distinta que mi familia y yo no trabajaramos, no hubiéramos estudiado y esperáramos sentados que la izquierda o el gobierno de turno viniera a resolvernos la vida.
Mi abuelo y mi padre trabajaron toda su vida, no veo porque yo o mi señora no debiéramos hacerlo por ser de izquierda, todo lo que tenemos proviene del trabajo, ni colusion, ni cagarse gente, ni puestos en el estado, trabajo no más.

que me alegai a mi no me cites más Alejandra Valle
Copano es la última esperanza, luchando como un Quijote para dar vuelta el autogolazo de anoche

en las poblaciones.