• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hijos de Puta, han sembrado vientos mucho tiempo sin tener ningún muro de contención, sin embargo les queda una semana para seguir con sus mierdas, si gana el rechazo sobre 60% RIP octubristas, serán perseguidos hasta el final de sus días.

hay que tener paciencia, según todas las encuestas tenemos ventaja para ganar esta votación y ese es el primer objetivo. no caer en provocaciones, seguir promoviendo un mensaje de unidad y de familia.

luego, si gana el rechazo habrá tiempo para ajustar cuentas :cafe3:

6rg16b.jpg

Te contradices. Dices que la clase sigue siendo determinante, pero dices que vienes de padres trabajadores humildes me imagino, pero que ahora tu tienes un buen nivel de vida burguesa, ergo, parece que la clase no fue tan determinante.
Un médico en Cuba gana una miseria y tienen que trabajar de taxista, eso es lo que tú defiendes, que tu mujer trabaje de taxista o por unas migajas del Estado.

No es mi opinion para la mayoría la clase es determinante en factores como la deserción escolar, el fracaso escolar, trabajo infantil, deprivación sociocultural y todo este tipo de cuestiones están asociadas a la pobreza.

Y yo no aspiro ni a ser cuba ni venezuela son proyectos fracasados, chile no es un país que pueda aspirar a ser una potencia mundial como la unión sovietica tampoco, a mi me bastaría con que la izquierda se preocupara y legislara para los trabajadores, que su norte fuera mejorar sus condiciones de vida, y generar mínimos de forma seria no como esta mugre constituyente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver