• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
yendo a rechazar el próximo domingo

wwe-vince-mc-mahon.gif
Yo después de votar y haber sido apoderado de mesa.
vince-mcmahon-power-walk.gif

Cagó el apruebo.... Se han comenzado a viralizar todos los videos de los apruebos en relación a la bandera....

A mi vieja ya le llegaron cuando las feministas mearon la bandera, y hasta el vídeo de los wnes metiéndose weas en el orto afuera de la UC y todo durante el día de hoy... ?????

Solo vengona decir que esta semana el apruebo y el gobierno le hicieron la flor de campaña al rechazo, el apruebo está tan muerto como la constitución de pinosheh :lol3:

Gracias por tanto.

Por si tienen dudas como empezó el webeo entre ciclistas homosexuales y huasos machirulos

Última edición:
Hoy día hablé con mi abuela de 87 años que vive en el sur en el campo y me pregunta si era cierto lo que decían en las noticias que en un festival del apruebo se habían metido una bandera chilena por el poto(no entiende lo que es un travesti-transformista o esas mierdas) y que como era posible, que la generaciónes de hoy son unos webones, vagos tar por cual y que eso era lo que nos esperaba si gana el apruebo.
A si es que más decidida que nunca iban a rechazar :daleoh:

No tienen por donde los zurdos al tratar de igualar el cagazo de la bandera( y cagazo literal) con la wea del carreton para así igualar perdidas. Creer que para el 75% de los chilenos ( salvo los zurdos extremos claro esta) la denostacion de un símbolo patrio se equipara a una pelea de invalidos entre unos huasos brutos y unos ciclistas sidosos con retraso mental significa que no cachan una

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver