• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Foto de Antofa.

FbSM4dbWAAEHN-v
Avenida Argentina esquina 21 de Mayo, frente a la Facultad de Salud de la Universidad de Antofagasta e Iglesia Corazón de Maria. Sector centro alto de la ciudad.
Punto de encuentro y escape de los progres durante los meses de intentona revolucionaria cuando venían arrancando de los pacos hacia la vía del tren, porque en ese sector hay muchos pasajes donde esconderse y perder a la ley.
 
Encuentro a toda raja que los huasos le hayan sacado la rechucha a los ciclistas picaos a choros y bakan que se dieran ese gusto teniendo la elección ganada para así hacer arder todavía más a las amebas qlias, una pequeña antesala del ardor que se les viene en una semana
 

Lo que proyecto en los próximos años es la estrategia de los Demócratas que comenzaron a mudarse a otros estados para quitar la ventaja histórica de los Repúblicanos en el centro de EEUU.
Veo que los Ñuñoinos comenzaron su migración a las capitales regionales que es en donde mejor votación logra el Apruebo fuera de la RM y Valparaíso. Hay que tener ojo con eso y potenciar el trabajo en regiones.
 
Ahora vean como tras este hecho de la bandera salió otro discurso y tema...
Empezó una "homofobia" en el sentido de que salieron todos los apruebonaos a desligar y decir que ese tipo de disidencias sexuales no los representa, pero cuando estaban en las marchas durante el estallido social, andaban aplaudiendo cuando se metían dildos en la raja.



Aplaudían hasta con los cachetes del culo los ñuñoinos de mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba