ReyVegeta
Exiliado
siempre con esas fotos con angulo nuko (
) nunca desde arriba y siempre en lugares estrechos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

) nunca desde arriba y siempre en lugares estrechos
El legendario artículo 8
![]()

La única wea buena que tiene es el cueroCréeme que los simps del foro, son los únicos weones que le colocan atención a esa maraca.

San Juan Pablo II en Chile
Cecilia Bolocco Miss Universo.
Rechazo sigue creciendo
yo creo que esta generacion ya aguanto mucho webeo de estas lacras que quedaron vivas en la dictadura... el problema fue haber exiliado a weones que usaron los beneficios del estado para seguir incentivando insurreccionesLo que proyecto en los próximos años es la estrategia de los Demócratas que comenzaron a mudarse a otros estados para quitar la ventaja histórica de los Repúblicanos en el centro de EEUU.
Veo que los Ñuñoinos comenzaron su migración a las capitales regionales que es en donde mejor votación logra el Apruebo fuera de la RM y Valparaíso. Hay que tener ojo con eso y potenciar el trabajo en regiones.

Parricia politzer tuiteando completamente alcoholizada

, cuna del movimiento progre ... y cuando sea la segunda propuesta con todos los puntos de la centro y derecha sobre la mesa , estos fueran por el apruebo (si es que merluzo no se pone dictador y se aprueba sin plebiscito de salida) 

Yo creo que el rechazo va a ganar tranquilamente en todas las regiones, en valparaiso va a estar apretado y en la metropolitana puede que gane el apruebo con un 51-49 , lo que nos da pie para bombardear esa ciudad llamada santiago , construir un domo sobre ella y dejarla aislada del resto del país.