• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El legendario artículo 8
wwE4AZx.jpg

Este debe ser el
Requisito previo antes de entrar a hablar de cualquier nueva propuesta de Constitución

Última edición:
Lo que proyecto en los próximos años es la estrategia de los Demócratas que comenzaron a mudarse a otros estados para quitar la ventaja histórica de los Repúblicanos en el centro de EEUU.
Veo que los Ñuñoinos comenzaron su migración a las capitales regionales que es en donde mejor votación logra el Apruebo fuera de la RM y Valparaíso. Hay que tener ojo con eso y potenciar el trabajo en regiones.
yo creo que esta generacion ya aguanto mucho webeo de estas lacras que quedaron vivas en la dictadura... el problema fue haber exiliado a weones que usaron los beneficios del estado para seguir incentivando insurrecciones

se vota el rechazo y que salgan a la luz todas las maquinaciones de estos weones... detenidos y con castigos ejemplares pa que los pendejitos aprendan que con la democracia y el pais no se juega, si quieren instaurar sus mierdas ideologicas que lo hagan con la verdad y argumentos, no con manipulaciones y mentiras.

por suerte hay internet y va a quedar registro de todo... pa que no anden inventando weas como lo hicieron con el gobierno militar.

seria lindo que en todas las regiones gane el rechazo excepto en santiago :troll: , cuna del movimiento progre ... y cuando sea la segunda propuesta con todos los puntos de la centro y derecha sobre la mesa , estos fueran por el apruebo (si es que merluzo no se pone dictador y se aprueba sin plebiscito de salida) :lol3:

Última edición:
Yo creo que el rechazo va a ganar tranquilamente en todas las regiones, en valparaiso va a estar apretado y en la metropolitana puede que gane el apruebo con un 51-49 , lo que nos da pie para bombardear esa ciudad llamada santiago , construir un domo sobre ella y dejarla aislada del resto del país.

Yo creo que el rechazo va a ganar tranquilamente en todas las regiones, en valparaiso va a estar apretado y en la metropolitana puede que gane el apruebo con un 51-49 , lo que nos da pie para bombardear esa ciudad llamada santiago , construir un domo sobre ella y dejarla aislada del resto del país.

1bd351d2ebd273b026a5a6dcd1092890

Santiago de Chile, 2023.

(fuera de webeo no se ve mal)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver