ReyVegeta
Exiliado
Prendio el yoselin
parece que les le salió el tiro por la culata a los apruebos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Prendio el yoselin

Siempre fue un segundón y un perdedor a diferencia de Bonvallet (QEPD).Guardar ese twitt de Bianchi como el más esquizofrénico.
De psiquiatra como diría don josé antonio neme.

Prendio el yoselin

Prendio el yoselin

Siempre habrá un 30% - 40% de la población que está enferma de la cabeza (Apruebo).
Esta semana a seguir dándole duro. Me voy a arriesgar en la pega a meter el tema del Plebiscito y ver si logro convencer a uno.
Cómo despreciar un buen culo?Con qué cuenta postea este sisterito?

Cada dia mas weca la Makita de la gente

Cómo despreciar un buen culo?Con qué cuenta postea este sisterito?

La wea verdad
Ese es un 33% de gente enferma de la cabeza y los que no, malvados.
Insisto, seguir aprobando con todas tus capacidades cognitivas buenas y con todos los datos sobre la mesa y con toda la info que anda corriendo, es ser un weon malo, un egoísta csm , una mierda de ser humano que no entiende que vivímos en sociedad , un fascista en potencia

ironicamente... un sistema como el de china (control sobre los medios)El gran dilema actual de occidente
Como aislar a ese 33% para que su estupidez no le siga produciendo daños irreversibles a la sociedad?

y ver llorar a maradroga 

Hitler tenia la solución para eso.El gran dilema actual de occidente
Como aislar a ese 33% para que su estupidez no le siga produciendo daños irreversibles a la sociedad?

Debe estar preparando las maletas para irse a España. Esos waters no se limpian solos.@Michis Ven a dar carah ctm![]()

Escúpalos en sus rostros despreciables.Yo voy a ir a votar y despues voy a ir donde se juntan los comunachos burgueses aqui en Londres com mi polera del Tata.