Stone Rock
Plasta Culiad@
De verdad salió en la franja del apruebo este maraco care pato

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ajajaja claro basura qla, eres súper inteligente Ajajjaaj, el nivel de fantasía y problemas mentales de este enfermo ql no tiene límitesNI aunque nacieras de nuevo te darías cuenta si te estoy dando la razón. Con ese nivel de comprensión de prekinder, difícil.

La experta en reggaeton
![]()
Me están weiando que esta csm muto tanto? La droga qla la tiene hecha mierdaEsta para la corneta esta Cerda![]()

A estas alturas ese resultado sería un fracaso para el Rechazo

Ya, pero igual no podís conectar 2 neuronas. Pa que te enojai por lo evidente.Ajajaja claro basura qla, eres súper inteligente Ajajjaaj, el nivel de fantasía y problemas mentales de este enfermo ql no tiene límites
lo peor es que aweonaos qls como vo dejan crías csm![]()
Ajajajaj claro mongolico ql, en tus fantasías eres súper dotado ajajaja, eres súper inteligente aweonao ql si un weon con 4to medio te metió el pico en el ojoYa, pero igual no podís conectar 2 neuronas. Pa que te enojai por lo evidente.

Como que siento que estás medio enojado. Lo siento, a veces me soprepaso humillando a la gente más debilucha. Mis disculpas.Ajajajaj claro mongolico ql, en tus fantasías eres súper dotado ajajaja, eres súper inteligente aweonao ql si un weon con 4to medio te metió el pico en el ojo
gracias a tontos qls como vo que dejan crías este país ql está lleno de tontos de mierda sin neuronas![]()

Eso explica muchas cosas.2003, el año en que nací
También es el año en que se inauguró elMall Florida Center

quien es?Esta para la corneta esta Cerda![]()

Me están weiando que esta csm muto tanto? La droga qla la tiene hecha mierda![]()

2003, el año en que nací
También es el año en que se inauguró elMall Florida Center