• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
me acorde que anoche ya estaban los canales oficiales del lopruebo pidiendo de que por los niños no mostraran el video, siendo que todos los medios ya lo tenian respaldado y en la mañana tempranito me llego por guazap :lol3:

Excusa qlia no más. Un niño no tendría por qué tener una cuenta de twitter o IG. Si ya todos saben que lo que les molesta es que les haya arruinado la campaña, no que hayan hecho esa asquerosidad frente a niños.

Y todos esos wnes que dicen que no los representa ese acto, pero no cambian de voto son aweonaos mentirosos. Porque si se aprueba la wea, van a tener esos mismos actos de mierda, y pagados por todos los grises.

Sí! Estoy llorando! Página 2004 con dos oros olímpicos y la certidumbre de que Chile estará momentaneamente a salvo de la lacra comunista posmoderna.

Ahora que la derecha local debería avispárse y aprender a jugar el juego cultural, eso también lo debería hacer. No se puede ganar siendo inerte y dependiendo sólo de los cagazos que se mandan los subhumanos esos.

Sí! Estoy llorando! Página 2004 con dos oros olímpicos y la certidumbre de que Chile estará momentaneamente a salvo de la lacra comunista posmoderna.

Ahora que la derecha local debería avispárse y aprender a jugar el juego cultural, eso también lo debería hacer. No se puede ganar siendo inerte y dependiendo sólo de los cagazos que se mandan los subhumanos esos.
cipadrito, qué harina tostada compra para hacer ulpo espeso?

Que dirá hoy tomas Mosciatti, Sergio Melnick o :idolo: El Villegas acerca de la bandera, me imagino una frase como:

Hedionda a mierda igual a la constitución :tecito:

:maestro: Abogado Logan en sin Filtro:

La nueva Constitución se basó en 3 artículos promovidos por la ONU y en ningún momento se tomó en cuenta la opinión del ciudadano, estaba maqueteada y no representa el sentir de ningún chileno porque jamás se consideraron las necesidades reales del país

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver