• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Se siente en el ambiente!

Weona grave xD sí la wea la dijo Avello es obvio que no va en serio, por algo me aleje de esos grupos densos...

Muchas palabras para justificar una oda al mal gusto. En estos casos ponerse del lado de la "hegemonía" no solo neoliberal sino social demócrata, es sentido común. Más encima sacan a Lemebel para defenderse...

Corten su wea de los años, voy a empezar a reportar a todos los que han publicado sucesos históricos (o no, como el cumpleaños, aweonaos :nonono:)

Espero que todos se vayan de ban por desvirtuar, es que la cagó, quizás el chiste era chistoso antes, por allá por el 2005, pero no ahora

:troll:

primer post de la 1973 :gafas:

25143743a474d2f9eb165ae2cf69b276.jpg

Le pasaron motoniveladora al tema y quedaste sin post en la página 1973.

:jajahisteria:

ojalá que los agarren pal webeo a los culiaos, mira que ahora a 6 días de la elección se acordaron de la bandera que no se veía nunca en ningún acto apruebista :lol:
De hecho me a tocado pasar por algunas de sus marchas y ahi se ven la bandera mapuche, la LGTB, la magallanica, la de los anarcos, otra bandera mapuche roja rara?, la bandera del FPMR, la comunista mas la de la U y el Colo pero ninguna chilena :lol2:

En mi oficina ya está asumida la derrota del apruebo (me río toda la nosheee)

Edito: trabajo con puros sobre 40 en la oficina, todos apruebos y estaban pal pico por el tema de la bandera en la raja (del tema de los caballos y los huasos con cuea hablaron).

Al final la visión que tienen es que el rechazo igual servirá para hacerle cambios a la constitución vigente y todo eso (antes rebatian eso a muerte, ahora lo dicen hasta con un tono de pena)

Edito 2: los viejos culiaos no habían querido ver el vídeo, decían que probablemente se hayan echo un barco pirata con la bandera y que no creían que se había sacado la bandera desde el chico. Se los mostré y quedaron pal pico :lol3:

Última edición:
El Apruebo trató todo el domingo de hacer control de daños con el asunto de los huasos pero con nula repercusión, y es bien probable que cuando se termine de investigar el asunto se descubra que el webeo lo iniciaron los cicloorcos :hands:
En cambio la weá de la bandera la supo TODO el país. Hasta el weón más “casual” no informado de la política le llegó alguna noticia al respecto :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver