Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Feito busca poner sal en la herida y le pega al Copano Chico
Copano chico sale a responder
Desde aca saldran todos los standaperos progres a pegarle a Feito
---Not Noticia en desarrollo---

Paren el octubrismofobia

ya fue elapruebo
espero que desde el 5 empiecen a rodar las cabezas progres ñuñoinas que pusieron a maracos, negros e indios culiaos, feminazis inculiables y cuanta aberración con patas apareciera por sobre las auténticas necesidades de este país. que manera de mandar a la chucha a la izquierda, manga de burgueses degenerados conchatumadres

Es muy tentador pero justamente es eso lo que buscan, ser agredidos por el bando contrario para manchar la imagen del agresor y quedar como victimas![]()
que ganas de pasarle la cara por la acera hasta que no quede nada a ese bubalon qleao

J-tool tiene ese dato caladoyo quiero una sola cabeza (o grupo de cabezas): los hueones que quemaron el metro.
quiero al menos un perro grande detenido y cantando. con eso tenemos al menos un año para socabar posiciones soyeras

J-tool tiene ese dato calado
Cagó el relato del jorobado y los ciclofascistas sin sillin furiosos![]()

yo quiero una sola cabeza (o grupo de cabezas): los hueones que quemaron el metro.
quiero al menos un perro grande detenido y cantando. con eso tenemos al menos un año para socabar posiciones soyeras

qué opinan? movistar lleno de weones sub30 gritando Apruebo![]()