• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
para varias los pozos de caca de santiago y valparaiso estan contaminando todo el pais.

ciudades infectas llena de homosexuales, flaites, y congoloides.

las regiones hemos de salvarlos de ustedes mismos.
Curioso que ambas ciudades que tienen mejores oportunidades en cuanto a educación y salir adelante, más recursos, sea la gente más idiota, es cosa de recordar el caso de Antares de la luz y sus seguidores que la mayoría eran profesionales, menos el mismo weon que terminó matándose, bueno estos weones votaron por burric, para el caso es lo mismo.

Puta wn fui al campo al cumpleaños de un amigo el sábado en la tarde, vuelvo a mi casa el domingo en la noche y está la pura zorra. :lol2:

Mas encima el foro avanzó como 200 páginas en un día, ni cagando alcanzo a revisar todo.

Zurdos qls dejen descansar, como pueden ser tan aweonaos para dar tanto material.

Curioso que ambas ciudades que tienen mejores oportunidades en cuanto a educación y salir adelante, más recursos, sea la gente más idiota, es cosa de recordar el caso de Antares de la luz y sus seguidores que la mayoría eran profesionales, menos el mismo weon que terminó matándose, bueno estos weones votaron por burric, para el caso es lo mismo.
Por lo mismo, a mayor comodidad, más te empiezas a meter en ideas postmodernistas y de la cacha e la espada, pq no sabes lo que es tener que buscártelas, disciplina y trabajar arduo para llevar una vida decente. Tienes todo a la mano

A no confiarse cipadritos, regalen un día a su Patria y seamos apoderados de mesa, en los locales donde predomine el octubrismo podemos cagar brigidamente.

Si no quieren que los tilden de Ereshaaa!!!, Incribanse en auditoriaciudadana.cl

estoy en provincia y un par de compañeros jovenes se desayunaron con lo de la bandera. lo hueones quedaron en shock ignoro si eran de apruebo o rechazo pero quedaron para la corneta.

como cualquier persona normal, peor hubiera sido que se taparan el ojo :lol:
Post automatically merged:

santiago cancer del país :menanihands:

:grito:Gracias Mi General Augusto Pinochet Ugarte. Por Liberarnos del Comunismo. :chile:

Eho7fV5XgAAP2BF

edit: no alcance ctm pero igual me salvo porque la 1973 la van a volver a borrar :ohno:
Que alegría al final si quede en la 1973 :grito: , había quedado en la 1974 :B

Acá incluso se ve mucho más claro que el huaso Lalo venía frenando de mucho más atrás pero el caballo de la izquierda venía desbocado totalmente. Orcos qlos que te puede llevar a tirarle piedras a un animal tan noble como un caballo.
De hecho eso también pasa con las yuntas de bueyes cuando son una pareja nueva o uno de ellos es un buey primerizo y se pone porfiado llevándose al otro con el( eso le paso al tragasables del Pancho Saavedra en un programa cuando se subió a una carreta y uno de los bueyes estaba en etapa de entrenamiento dandole la rebeldia y se fue con el maraco junto con su partner no mas cerro abajo, lastimosamente al maraco insoportable no le paso nada)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver