• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lo que me sorprende es que Valpo tenga tan alto apruebo siendo que están en la mismísima mierda.

¿o será que creen que aprobando saldrán de la mierda en la que los tiene sumidos la gestión penca y poco profesional del saco de weas de Sharp?

Es como un bucle,

Voto por pdte de izq -> mala gestión -> indignidad -> nuevo candidato de izq "voten por mi" ->voto de nuevo por candidato de izq -> mala gestión -> indignidad x2 -> repite

quién es este ctm que aparece en todo los comentarios?

Valentin Fuentealba? Mas conocido como el soyero random?

Este weon
imagen_principal-25288.jpg

En su tiempo, fue influyente como youtuber...pero desde el 2016 habla pura mierda y nadie lo sigue en la actualidad

Aass...

Como dices, para yetar al rechazo. No hay más. La Morel le debe tener las dos tetas en el hocico al wn hasta el 5 de septiembre. Después de eso que hable lo que quiera el ql, total igual va a decir puras hueás.
Bien torpe la táctica, si el weon es un civil más, bueno aparte de los millones, pero ya no es parte de la política, además debe estar relajado con la guata al sol o quizás lo tengan alejado de todo esto considerando que terminó como la mierda desde el punto de vista físico. En fin, se nota la desesperación de estos weones.

Lo que me sorprende es que Valpo tenga tan alto apruebo siendo que están en la mismísima mierda.

¿o será que creen que aprobando saldrán de la mierda en la que los tiene sumidos la gestión penca y poco profesional del saco de weas de Sharp?

Es como un bucle,

Voto por pdte de izq -> mala gestión -> indignidad -> nuevo candidato de izq "voten por mi" ->voto de nuevo por candidato de izq -> mala gestión -> indignidad x2 -> repite

es una especie de sindrome de estocolmo.
mientras mas en la mierda estan en valpo se sientes mas orgullosos por sobrevivir = abanderarse por un pozo infecto.

Es como un bucle,

Valpo vive en la miseria y la ordinariez. Perdieron todo sentido de la estética y viven de glorias pasadas que no volverán, ya que crearon una masa de aweonaos urbanos bohemios zurdos crítica.

Declaraciones de don lalo :hiunsure:

DON LALO imponiendo la verdad ante el relato soyero victimista zurdo.

Es como un bucle,

Cuando fue marcel claude todos los soyas iban a sus fiestas y al final sacó un % de mierda.
Un guaton culiao aspergeriento que sube videos a youtube y se dedica a puro dar pena en twitter, y cuando lo invitan a discutir las weas mediante discord u otras plataformas, se churretea entero.

Aqui teni una foto del wn, alto en soya y en autismo:

:ohno: :ohno: :ohno:
Esa cara culia y mirada de muerto en vida.

Última edición:

Es como un bucle,

YO puedo contar algo hasta ahí no más pero antes todo oficial de la armada se tenía que inscribir para votar en playa ancha lo cual era un numero imporyante. Cuando los zurdos se dieron cuenta de eso algo hicieron y ya no se pudo y valpo cayó en manos de la izq radical haciendo la misma táctica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver