Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hasta que por fin respondes maricón cobarde
el weon lo hizo claramente con la intención de provocar
así como cuando salía hablando de "territorios liberados"

Al Apruebo se les están acabando las balas. Lo que les queda son pocos puntos de la minuta filtrada que aún no se han aplicado, y éste es precisamente uno de ellos. Naranjo sabe que si Piñera se declara por el Rechazo, su figura va a causar tal repulsión que sólo ese acto va a bajar puntos, así que está insistiendo cual exnovia despechada para que le saque alguna cuña, pero como te escribí al principio, es de lo poco (y casi nada) que les queda.Todavía no entiendo porque esa insistencia en que Piñera se pronuncie, es decir, sabemos que es para cagar al rechazo, pero porque Piñera está obligado a responder, no le encuentro sentido aún más que el weon es civil ahora, además está que le responde con el tono que se lo pide este personaje y que no pesa nada para que bracitos cortos le haga caso.

el unico ridiculo acá son los weones que hacen performance grotescas con connotaciones sexuales al frente de niños degenerado de mierdaLo mas chistoso es que va a salir algun vocero o parlamentario de derecha igual de ahueonao que tu enarbolanndo esta polemica en tv nacional, haciendo otro ridiculo de proporciones

salió un tuit del merluzo diciendo "maldigo la solitaria estrella de la bandera" obviamente un 18 de septiembre y los apruebos no dudaron en decir "está citando a violeta fashoh iznoranteh"Que pasa cabros por la chucha??????
cuando todos sabemos que no fue solo la intención de citar alguna estrofa de la canción
, descartes apruebistas, la bandera en la raja era una performance y esto también 

El 4 de Septiembre en las urnasA que hora es el caupolicanazo de rechazo?
![]()

me parece increible lo cegada que está la gente, ya vale pico si gana el rechazo, de todas formas ya bajaron los quorum de reformas de la constitución y pretenden hacer un nuevo circo en caso que gane, este país ya está condenado, mejor dar vuelta la pagina y no perder plata ni tiempo en esa wea, aunque digan que los que arrancan son traidores, al final nadie gana en un pais de mierda con politicos sudacas de 4ta vendiendo la misma pomada a una maza totalmente ignorante

"está citando a violeta parra"![]()
![]()
![]()
si claro justo el 18 de septiembre.
Ojala todos se avispen y cachen que este volador de luces nos está haciendo olvidar los de Llaitul que es mucho mas grave que sacarse una bandera del culo.
"La idea es armar polemicaaaa" dijo el trans

harto mal que la cita el merluzo apátrida, en ninguna parte de vieja parra sale esa frase. A propósito, harto amargá la vieja, bueno como todo comunista, siempre con la cara de culo, nunca sonriendo, a lo único que no maldijo es al paiko.
Maldigo del alto cielo
la estrella con su reflejo,
maldigo los azulejos
destellos del arroyuelo,
maldigo del bajo suelo
la piedra con su contorno,
maldigo el fuego el horno
porque mi alma está de luto,
maldigo los estatutos
del tiempo con sus bochornos,
cuánto será mi dolor.
Maldigo la cordillera
de Los Andes y de la Costa,
Maldigo, señor, la angosta
y larga faja de tierra,
también la paz y la guerra,
lo franco y lo veleidoso,
maldigo lo perfumoso
porque mi anhelo está muerto,
maldigo todo lo cierto
y lo falso con lo dudoso,
cuánto será mi dolor.
Maldigo la primavera
con sus jardines en flor
y del otoño el color
yo lo maldigo de veras;
a la nube pasajera
la maldigo tanto y tanto
porque me asiste un quebranto,
maldigo el invierno entero
con el verano embustero,
maldigo profano y santo,
cuánto será mi dolor.
Maldigo la solitaria
figura de la bandera,
maldigo cualquier emblema,
la Venus y la Araucaria,
el trino de la canaria,
el cosmos y sus planetas,
la tierra y todas sus grietas
porque me aqueja un pesar,
maldigo del ancho mar
sus puertos y sus caletas,
cuánto será mi dolor.
Maldigo luna y paisaje,
los valles y los desiertos,
maldigo muerto por muerto
y el vivo de rey a paje,
al ave con su plumaje
yo la maldigo a porfía,
las aulas, las sacristías
porque me aflige un dolor,
maldigo el vocablo amor
con toda su porquería,
cuánto será mi dolor.
Maldigo por fin lo blanco,
lo negro con lo amarillo,
obispos y monaguillos,
ministros y predicandos
yo los maldigo llorando;
lo libre y lo prisionero,
lo dulce y lo pendenciero
le pongo mi maldición
en griego y en español
por culpa de un traicionero,
cuánto será mi dolor.

salió un tuit del merluzo diciendo "maldigo la solitaria estrella de la bandera" obviamente un 18 de septiembre y los apruebos no dudaron en decir "está citando a violeta fashoh iznoranteh"![]()
![]()
cuando todos sabemos que no fue solo la intención de citar alguna estrofa de la canción
, descartes apruebistas, la bandera en la raja era una performance y esto también
ajajajajaja