• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Empezó el webeo del avión venezolano Iraní ¿Aplica esto al Servel?

“El atacante da un plazo de tres días para comunicarse, de lo contrario amenaza con impedir que los datos sean accesibles para la organización y poner estos activos a la venta a terceros en la darkweb"

Post automatically merged:

Me imagino como deben estar vacilando los temas de oscar andrade y el carisma de cuchillo Eyzaguirre a esta hora en el caupolicanazo del rechazo

:lol:

¿Que se siente ir perdiendo por todo un año zurdo aweonao?

Última edición:
Pero se decuenta que el 80 o 90% de los que van a un concierto de rosalia son apruebonaos. Jovenes, de Santiago mas encima entradas caras. Target perfecto. Si no ganan ahi. No ganan en ningun lado. Omg.
Puros ñuñoínos, progrientos, con una "artista" creada por el mundialismo, lo raro hubiese sido que gritaran rechazo.

El analisis no es malo, pero muy pesimista.

La derrota del apruebo significara que la ex concertacion va a volver en gloria y majestad y nadie va a mear al fa. Los comunistas que son maquiavelicos y piensan en el largo plazo se van a sumar a la destruccion del fa.

Por el lado de la derecha van a tomar protagonismo los weones mas centristas como allamand y el paco weon y van a hacer un gran acuerdo por una nueva constitucion.

Poca gente sabe pero la DC con RN antes del 18 de octubre tenian un bosquejo de constitucion.

Pero reculiao, es lo mismo que escribí (y complementé en un post posterior), sólo que sin caos :lol2: .

:monomeon:

d46656bd7746dfe123235837a3b72c80.jpg

"Argumentos" culiaos :lol2: .

A ésto me refería también.
Dado el escenario de un apruebo en el piso, noto muchas voces que quieren "pasar la máquina", pero hacia el otro lado.
Caen en el mismo vicio en la que cayó la Convención: creer que el porcentaje abrumador de apoyo obtenido, les pertenece. Es claro que ese 78% no era todo de la izquierda, así como la victoria en el plebiscito no es toda de la derecha, de hecho, ustedes mismos han rogado como los weones que los referentes de dicho sector se escondan para no incidir en el plebiscito :grito: :lol2: .
Querer hacer lo mismo es que fracasó de manera estrepitosa es derechamente tonto, y nadar contra la corriente de manera absurda.

Se debe buscar el mecanismo para seguir trabajando en ello, reformar la constitución del 80 no cambiará nada, pues se seguirá aduciendo que es "la contituzion de pinoshé" ad eternum, que, pueden estar de acuerdo o no con dicha afirmación, pero es lo que es. Reformarla les va a quitar, al fin, ese comodín.

No hay que ser más papista que el papa en estos temas, lo mejor a lo que podemos optar, es a la confección de un nuevo y buen documento que no se pase pal pico pa ningún lado.

Mantener el status quo previo al octubrismo es inviable en la realidad, les guste o no, el cambio debe ir, si lo que queremos es retomar, aunque sea en parte, lo que alguna vez fue un gris y, en muchos aspectos, un próspero país.
Te amo

Ya nadie se acuerda de J-Tool ni la bandera anal! Aún podemos darlo vuelta!!
Te tengo fe Copano, estoy seguro que su dúo con Julito Cesar darán el golazo que necesitamos
Jejeje.

La realidad es que fuera de la tv nadie habla de la wea de los caballos de Santiago pero si de los caballos de Valpo.

Es raro ver noticias de politica en las tendencias de youtube. Pero ahora esta numero 2 esta. Y la otra de llaitul todavia en el top 30. Y ninguna wea que favorezca al apruebo
Numero 2

Numero 13

Última edición:
QGBYFWNUUREK7OYHATGDBK7GD4.jpeg

La artista Irina Gallardo (49, hija del actor y director Fernando Gallardo), popularmente conocida como Irina La Loca, está devastada. Luego de codirigir con la periodista Alejandra Valle el evento por el Apruebo del sábado en Valparaíso -organizado por el colectivo Apruebo Transformar-, ha recibido amenazas de muerte y críticas desde su propio entorno por no haber parado el acto, dice, “que no era de mi responsabilidad”.

En esta entrevista, en la exmaestranza de trenes de Barón, reconoce que fue un error no detener la presentación de Las Indetectables, a quienes consideraba sus amigas, y con quienes había trabajado y compartido escenario desde 2013.Ellas no respetaron el código”, explica, de restringir ese tipo de performance al mundo adulto y provocaron un daño a la campaña por el Apruebo, al movimiento artístico de las disidencias y a ella, como performer, que ha dedicado su vida al arte denuncia.

¿Era esperable que Las Indetectables realizaran un espectáculo de esas características?

No, porque somos amigas. Ellas saben perfectamente mi ley: cuando hay infancia no se hacen estos actos, para eso existe la palabra. Se llenan la boca. La disidencia también es un mundo machista. Me condenan por ser mujer y porque tengo hijos. Pero a nadie le preocupa que todo mi discurso lo he hecho criando a mis hijos sola (...) ¿Crees que algún mensaje me han enviado?

¿Avala lo que pasó?

No, porque rompe mis códigos (...) (...) lo que hicieron fue una deslealtad absoluta. Y si no actué como debería haber actuado, y fui en contra de mis principios, fue por la libertad de expresión, porque de seguro después me iban a decir que soy la paca de las underground, como lo han dicho, porque tengo un discurso absolutamente en contra de las drogas. Por eso me cancelaron durante todos estos años.

Ustedes compartieron en un bar después del evento. ¿Cuál es su relación con ellas?

Yo llegué después. Fui a decirles ‘chiquillas, dejaron la escoba’. Respondieron ‘No nos importa’. Que asuman las consecuencias (...) obviamente me van a súper involucrar, con lo que ellas hagan, ‘porque trabajan juntas’. Esto me hundió nuevamente (...) me están llenando de amenazas de muerte.

¿Quién la invitó a participar del evento?

El productor (Nelson Rojas), me dijo ‘yo necesito que tú animes, (...) yo dije, ‘este va a ser mi grano de arena’, porque por mi depresión, no tuve el valor de hacer campaña.

En ese minuto, ¿sabía que lo que había pasado generaría polémica?

Por supuesto, por eso mismo yo no uso banderas, {...} Y si lo voy a hacer lo haré en un lugar privado, donde nadie se va a sentir herido.

¿Fue un error no haber detenido el acto?

Sí. Fue un grave error no haberlo detenido. Y lo lamento. Y siento mucha vergüenza, igual que Alejandra. Porque soy madre, y eso también se me está enrostrando.

Siento que desgraciadamente esto fue muchos pasos en retroceso.

No representa la campaña del Apruebo. Representa a la gente resentida. A los que se han sentido pasados a llevar y nunca han sido escuchados. A todas las asesinadas y que no ha habido juicio. A la gente que está tirada en la calle, invisibilizada. Eso representa el acto de las amigas.

fuente: La tetera
Zurdos con enfermedades mentales (depresión, TOC, bipolaridad, drogadicción, etc) que novedad más grande.
Jamás me habría imaginado algo así de ellos :lol2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver