• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo a muchos celebrando lo del abogado de llaitul cuando en realidad esto puede explotar para nuestro lado. Lo raro es que si así fuera ya que quizás llegaron a un acuerdo interno, no sería mejor tirar esa bomba ahora y no en un par de días?

O quizás la estrategia sería tirarlo encima de las elecciones para que no quede margen de tiempo para defenderse
yep, el escandalo es q se comunican entre ellos y nadie repara en q la declaracion debe estar mas q coordinada por los mismos pa bajarle el pelo al asunto.

van a disfrazarlo de: diálogo, diálogo y mas diálogo

oooh-john-cena.gif

Y eso que aún no es miércoles :lol3:
Se viene bueno este miércoles

Esto huele más a estrategia que a una genuina intención de informar sobre contactos. Es para negociar algo. El abogado dio dos días para hacer el comunicado. Cómo se van a demorar tanto en redactar una wea de media carilla. De lejos se ve que es un chantaje a cambio de algo. Lo más probable es que el gobierno ceda a este chantaje y al final la famosa declaración del abogado de Llaitul sea descafeinada .

Deben estar negocioando la liberacion de llaitul y cia.

Ademas de otras weas mas.

Me atrevo a decir que hay politicos de derecha tb y gente de las ffaa metidas en el cuento.

Habría sido un deleite y show de tolueno máximo digno de la elite de este sucucho ver a esos dos fanáticos de los asados al vidrío de Oscar Andrade y Cuchillo Eyzaguirre en vivo dando sus discursos ,pero parece les dió churretera hacerlo tan tarde en el Caupolicán donde a la salida te asaltan los venezolASNOS o te dispará un Monombiano ,además cerca en Santa Rosa con Alameda es el acto de cierre del Lapruebo a esa misma hora con los artistas de mierda de siempre.Llevarlo a la Flower al gimnasio de Serafín Zamora donde Carter es alcalde tampoco les funcionó.

Última edición:
Estoy nervioso cilantros, igual desconfío del indio, pero si la CAM suelta la firme y cae el gobierno junto con el apruebo, va a quedar la zorra, a comprar dólares!!!
No

si cae el gobierno seremos otro Peru nomás..

en cambio si gana el hapruevoh seremos una Cuba pero con la violencia de caracas, eso sí que sería grave.

Y esto se supone que es algo bueno?

Me considero bastante culto y nunca en mi puta vida escuche hablar de esa vieja. Y tengo una memoria brigida con los nombres.

Me puse a leer lo que piensa esa vieja culia (o inculiada mejor dicho) y segun ella hay actualmente un genocidio contra las mujeres en el mundo y por tanto son crimenes imprescriptibles de lesa humanidad y los culpables son todos los hombres.

Pero acto seguido la vieja estupida dice que los asesinos de mujeres pueden cambiar. La wea estupida y contradictoria. Le quita la culpa al que mata a la mujer pero le pone toda la culpa a la sociedad.

Diganostico= demencia senil y delirios

Me considero bastante culto y nunca en mi puta vida escuche hablar de esa vieja. Y tengo una memoria brigida con los nombres.

Me puse a leer lo que piensa esa vieja culia (o inculiada mejor dicho) y segun ella hay actualmente un genocidio contra las mujeres en el mundo y por tanto son crimenes imprescriptibles de lesa humanidad y los culpables son todos los hombres.

Pero acto seguido la vieja estupida dice que los asesinos de mujeres pueden cambiar. La wea estupida y contradictoria. Le quita la culpa al que mata a la mujer pero le pone toda la culpa a la sociedad.

Diganostico= demencia senil y delirios
amigo yo se que tus viajes al psiquiatrico son frecuentes pero eso no significa que tu seas docto

...culto :lol2:

Estoy nervioso cilantros, igual desconfío del indio, pero si la CAM suelta la firme y cae el gobierno junto con el apruebo, va a quedar la zorra, a comprar dólares!!!

algunos soyeros han deslizado la idea de llamar a lecciones presidenciales. pasa como un viento helado y nadie le da continuidad pero ay esta apreciendo la idea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver