• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo espere una pelea tipo Laura en América, Gonzalo de la Carrera era su oportunidad pa pegarle a la oposición como se lo merece por calumniarlo con eso de jovencitas primer anal

:daleoh:

77lG.gif
Yo pensaba que fue así la pelea. Me retiro decepcionado :sm:

Acá está el boxeo.

¿Y esta wea fue lo que causó tanta polémica? Yo esperaba esas peleas que se dan en los parlamentos del sudeste asiatico
:lol2:
.

Queda como anécdota la wea no más, porque como pelea tiene menos brillo que zapato de gamuza.

Ahora la pregunta que todos se deben estar haciendo, ¿ quien golpeó primero, De la Carrera o el otro ?

840_560.jpeg

"De la Carrera Shot First" :daleoh:.

La verdad no veo a la gente indignada por una golpiza a un político, si después de todo los odian :hands:. A lo más se van a enojar porque les pagamos tremendos sueldos y se andan peleando, pero de ahí a votar apruebo por esto, lo veo poco probable :hands:

También soy de la idea de blindar y proteger a tu gente, pero eso no implica asumir costos y prestarle ropa a un infradotado como DLC, que aparte de ser escaso aporte, es un flanco súper fácil de atacar para la gente del apruebo. Como cuando en un partido de fútbol ves que el lateral contrario es un queso y cargas todo el ataque por esa banda.

Ví el video y es una pelea de mierda, he visto mejores mochas en los carretes de mi abuelo cuando se curaba con sus amigos, así que se nota a leguas la intención de agrandar una situación intrascendente. No sé si termine influyendo en el resultado, pero viejo, paren con los putos autogoles, escondan a todos estos dementes culeaos en una isla desierta hasta el 5 de septiembre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver