• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se pasó de wueón De la Carrera, pisó el palito.
No se si fue acá o en otro lado que lo leí, pero fue como cuando en el futbol van a buscar y provocar al más cabeza caliente del equipo contrario para que lo expulsen. Fue lo mismo... y De la Carrera cayó completamente.

No me gustó la actitud de Republicanos (de Chile Fuimos no espero nada), pero hay que reconocer que tácticamente era lo que correspondía.

Ahora bien, si alguien cree que esto mueve la aguja, están locos, pero de que afecta, afecta porque tapa otras cosas como lo de Contulmo... mañana todos los periodistas mercenarios de los matinales le van a dar como caja a De la Carrera.

De esto se salvo Gonzalo

fifa-world.gif

No fue eso, parece que el compadre le agarró los brazos y lo empezó a empujar para atrás ( se ve como un mini forcejeo ) y el otro debe haber pensado y dicho " qué me tocai tú roto de mierda " y le mandó el combo totalmente picado ....

Y pa variar los zurdos atacando en manada ah ! ( los que están alrededor también deben haberle dicho weas al De La Carrera )

No me gustó la actitud de Republicanos (de Chile Fuimos no espero nada), pero hay que reconocer que tácticamente era lo que correspondía.
no, weon

esta wea cada vez se vuelve mas ridicula y los unicos que se ven beneficiados son estos payasos que convirtieron su trabajo en hacer show

no estan recibiendo millones (y aparte regalias) para estar rebajando la politica a esto, entiendan esa wea de una vez loco

dejense de pensar que esto es un ajedrez 64D, esto es la vida real y ellos ganan millones a traves del dinero de todos mientras viven con privilegios... y para que?, para comportarse peor que una persona que tiene una vida con estres real (tomar micro en la ma;ana, vivir con lo justo, etc)

Ya si por un combo del hueón más hueón en el congreso el apruebo va a ganar por 30 pts.
A combos te masacro, eso es lo único que me dejai en claro paitoco culiao alto en colesterol
Comprensión lectora nivel chilenito :lol:
Nunca dije que el apruebo fuese ganar, lo que escribí es que hoy la prensa debería haber hablado todo el día acerca del terrorismo en el sur y de la carrera les dio todo el material necesario para no hacerlo.

Si hablas de Chile, te equivocaste de país.

Acá no existen partidos de Derecha. La UDI, RN, Zurdópoli, y ahora Re'cuck'blicanos, son partidos progresistas, viles perras de la izmierda.
Puede ser, pero son los partidos que hay y listo. Uno tiene que jugar con las piezas que tiene no más. Aparte, fuera de webeo yo creo que si hubiera una renovación de algunos políticos, esos partidos podrían aportar bastante. Eso puede sonar ingenuo, pero teniendo wns con más calle y más de clase media, podrían tener mayor llegada en la población.

El tema de la carrera no prendio tanto.
La wea es portada en la biobio y 24horas.cl pero no prendió? :wtf:

La wea es portada en la biobio y 24horas.cl pero no prendió? :wtf:
Un analista de redes sociales explicó que la noticia tuvo apenas entre un 20% y 25% de tráfico comparado con la bandera en el hoyo. Ahora es tema en los noticiarios, pero los del Apruebo esperaban que esto moviera la aguja a tal punto que les permitiera soñar con una remontada, pero no está siendo suficiente.

La gente se enojo con lo de Valparaíso porque humillaron nuestra bandera.
ustedes creen que alguien se va a enojar porque cacheteen a un político? si están en el escalón mas bajo de aprobación, don lalo debe estar cagado de risa por el color que le pusieron en las noticias

estupidamipelo-bofetada.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver