• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La derecha mostrando una cobardia enorme y dando la cacha rotundamente desde 2019 :nonono:

pasaron del "No pasaran " a un pusilanime " sabis que pasen noma, adentro arreglamos"

maricones qliaos cobardes dispuestos a chuparle la corneta al que sea con tal de mantenerse arriba de sus privilegios,..... travestis politcos

De la carrera diciéndole a la otra weona que el lunes no la ven más… para meterse en trifulca de feria al ratito

mientras gana millones (le pagamos hasta la bencina ósea NADA le afecta la situación del país y aún asi actúa como energúmeno)

ya me tienen aburrido con sus dicotomías weonas y sus shows que no solo ofenden si no que dañan la inteligencia

el día del pico vamos a tener algo decente con este tipo de weones a cargo del país… y el está celebrando que “su” lado ganó… yo no quiero ser el que valido a esa gente (y los que están detrás de él, no me representan como chileno y menos espero que lo haga a futuro o vele por los intereses de la persona común)

puedo estar hablando en serio o quizás estoy weando… el punto es que ninguno de ustedes es capaz de dar argumentos sólidos para ninguno de los dos lados, solo eligen uno y nos arrastran a todos a una carrera donde todos perdemos (menos ellos)
Que argumentos solidos queris mongolico culiao si no los sabis procesar.

Solo con la norma de la nueva constitucion para inmigracion da para rechazar. Solo con eso y suponiendo que el resto esta bien. Pero no esta bien, nada esta bien.

Solo considerando que va a ser la tercera constitucion del mundo con mas articulos despues de paises tan exitosos y ricos como la India y Bolivia. Cada articulo constitucional es un pie forzado que va cercenando la capacidad de legislar en particular mas adelante.

Por ultimo y mas simple todavia para que entiendas, una constitucion es un minimo comun denominador donde todos esten conformes o la enorme mayoria y no sirve de nada que sea aprobada por la mitad mas uno, porque va a tener un vicio de legitimidad de partida incluso peor que la actual y solo va a generar mas inestabilidad en el corto plazo y mas y mas ruido politico.

Las constituciones tienen que ser algo que deje contento a la gran mayoria y no son solucion para nada. Solo es la garantia de tener una Republica donde la enorme mayoria acepte las reglas del juego.

Puedes votar apruebo, me da exactamente lo mismo igual que los imbeciles que te dieron likes. Pero si la actual duro 42 años y contando y fue cuestionada hace 20, una constitucion aprobada por menos del 60% es una wea con fecha de caducidad inmediata. Tal como la venezolana aprobada por el 53%

Una constitucion decente como la española fue aprobada por el 90%.

Que argumentos solidos queris mongolico culiao si no los sabis procesar.

Solo con la norma de la nueva constitucion para inmigracion da para rechazar. Solo con eso y suponiendo que el resto esta bien. Pero no esta bien, nada esta bien.

Solo considerando que va a ser la tercera constitucion del mundo con mas articulos despues de paises tan exitosos y ricos como la India y Bolivia. Cada articulo constitucional es un pie forzado que va cercenando la capacidad de legislar en particular mas adelante.

Por ultimo y mas simple todavia para que entiendas, una constitucion es un minimo comun denominador donde todos esten conformes o la enorme mayoria y no sirve de nada que sea aprobada por la mitad mas uno, porque va a tener un vicio de legitimidad de partida incluso peor que la actual y solo va a generar mas inestabilidad en el corto plazo y mas y mas ruido politico.

Las constituciones tienen que ser algo que deje contento a la gran mayoria y no son solucion para nada. Solo es la garantia de tener una Republica donde la enorme mayoria acepte las reglas del juego.

Puedes votar apruebo, me da exactamente lo mismo igual que los imbeciles que te dieron likes. Pero si la actual duro 42 años y contando y fue cuestionada hace 20, una constitucion aprobada por menos del 60% es una wea con fecha de caducidad inmediata. Tal como la venezolana aprobada por el 53%

Una constitucion decente como la española fue aprobada por el 90%.
no te lei, no ando con animos de darte clases

sigue delirando estupideces

me da exactamente lo mismo igual que los imbeciles que te dieron likes.
escribio puras tonteras en vez de decir algo util, no voy a perder el tiempo hablando con imbeciles... ya que tu estas a su nivel podrian balbucear un par de tonteras entre ustedes :okeyz:

mira que escribir todo eso para no decir nada a favor de la constitucion actual ni nueva pero si comenta sobre likes... :jajahisteria: tremenda lumbrera

La derecha es violenta
Condeno lo que pasó con La Carrera

E3tvbmYWQAUbhnD.jpg

escribio puras tonteras en vez de decir algo util, no voy a perder el tiempo hablando con imbeciles... ya que tu estas a su nivel podrian balbucear un par de tonteras entre ustedes :okeyz:

mira que escribir todo eso para no decir nada a favor de la constitucion actual ni nueva pero si comenta sobre likes... :jajahisteria: tremenda lumbrera

no te leí :okeyz:

ignoradito :risapaquete:

Lo de la bandera repercutió mil veces mas de lo que paso ayer. El video de valparaiso ha sido lo mas buscado en google en los últimos meses, llevan 5 días en tendencias de youtube 2 videos (uno de casi 500mil visitas y otro de casi 300mil), weones que nunca se enteran de ninguna wea y no ven ni tele ni tienen redes sociales los he visto comentar la wea de la bandera en la raja. En resumen, no se moverá la aguja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver