Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como hablas en plural de antivavunaS...¿De la Carrera está contra todas las vacunas???Te representa en el congreso un antivacunas con problemas psicológicos?

SíTe representa en el congreso un antivacunas con problemas psicológicos que pesca a Pancho Malo?

Amigo no caiga en la idiotez de falsa moralina de la izquierda. Los zurdos estan hasta las masas con gente mucho mas peligrosa o igual que Pancho Malo. Y eso incluye terroristas nacionales e internacionales.Te representa en el congreso un antivacunas con problemas psicológicos que pesca a Pancho Malo?

leyendo a esa noticia llegué a esta, el papa de jna tenista agarrandole el poto, probablemente en la NC esto va a estar permitido asi como la ESI

Que ningún altercado de los dos bandos nos quite de vista lo importante: el texto constitucional que se propone es MALO, privilegia a unos pocos grupos identitarios, y no hace más que polarizar aún más al país.
La gente de izquierda de este foro que dice que aprobará no ha dado ningún argumento jurídico, nada relativo al texto, puras pachotadas emocionales y temas de farándula política.
Elmalulito es otro cuento, a veces parece facho, a veces parece zurdo, pero en ambos casos habla puras weás.

, con el episodio del vetusto culiao de De la Carrera
.
creerse dueños de un movimiento, pero llorar como maracas por que escondan a quienes representan a su sector
ser igual de mongólicos que las amebas

.
yo soy lo mas parecido que vas a encontrar, lo que pasa es que tu eres un himmler a mi hitlerjajaja ... @Elmalulito pensé que era Nazi pero ahora sale con fronteras abiertas...

Todos son weones menos yo.Todos saben acá que voy a morir con el rechazo, y confío ciegamente en que dicha opción triunfe por amplio margen el domingo.
Sin embargo, no puedo ocultar el placer que me generan las alharacas de los mongólicos que, dado el inminente triunfo -por amplio margen-del rechazo, post plebiscito querían pasar la máquina y no cambiar ni una wea de constitución, con el episodio del vetusto culiao de De la Carrera
.
creerse dueños de un movimiento, pero llorar como maracas por que escondan a quienes representan a su sector
ser igual de mongólicos que las amebas
Elite
El altercado no moverá nada, alharacos culiaos.
Lo dije antes en un toluenazo: sólo un magnicidio, un nuevo "mártir" en las calles, una declaración forzada de piñera (previa extorsión), el abogado de llaitul mostrando evidencias de contactos con el gobierno del brazos cortos o, derechamente fraude, son las únicas opciones de que el mamarracho triunfe.
Luego de, hay que seguir trabajando![]()

Tiene menos llegada que curao cagao. Jajajaja

ultra mega hyper epsilon derecha
centrismo
A malulito se le chorrea el piedrazo de micro con los niggas, son su debilidadjajaja ... @Elmalulito pensé que era Nazi pero ahora sale con fronteras abiertas...

Es esquizofrenico. Probablemente en la vida real o intenta hacer un personaje asi. El tema es que le falta inteligencia y sobre todo educacion.jajaja ... @Elmalulito pensé que era Nazi pero ahora sale con fronteras abiertas...

Puta hasta las constituciones de Alemania, España y Francia los mencionan en sus constituciones...

Siguiendo la minuta del gobierno:

Raiting para el bertismoMegavisión lleva como más de 10 minutos hablando de la noticia de la pelea entre De la Carrera y Sepúlveda.

Comentario culiao mas genérico que la actitud del chileno promedio en general.
Encuentren otro comentario bajo el mismo concepto de: "Los comunistas mienten/roban/violan" pero de un saco wea de izquierda, cambiando la palabra especial por facista/facho.
Hagan un consenso después de por que todavía creen en la misma mierda de todos los años. Es suficiente.
y pa qué te calentai.