• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Concejal del apruebo arriba del escenario: Si vota rechazo escóndale el carnet :jcorriendo: tengo un amigo invalido que vota rechazo, yo le dije amigo tu que no puedes caminar , vamos a poner tu mesa en el segundo piso y le diré al presidente que no baje, si conoce a alguien que vota rechazo dígale que la elección es el lunes. :edmundo:

próxima bomba para reventar, lo viste primero en el antro ???

hablemos de gonzalo de la carrera nomas :grito:

Es que la distauuuraaaahhh

La misma arañita marxista ya le quiso aforrar a Doc Cordero en la Cámara:

"Sucede que la diputada Orsini prácticamente me vino a encarar con ímpetu de darme una bofetada. No le dije nada más de que si ella creía que esto era una discoteca. Yo no conozco las reglas del juego acá dentro, salvo las reglas del juego de seres humanos. Me dio susto porque venía absolutamente fuera de control", aseguró.

https://www.google.cl/amp/s/www.t13...momento-con-maite-orsini-discoteca-20-04-2022

Estos zurdos culiaos están con la cadena afuera. A 4 días del plebiscito, no encuentran qué weá hacer para darlo vuelta.

Tremenda desesperación wn, pedro pascal, michelle bachelet, revista times, falta que desde la estación espacial internacional manden su mensaje SipohAprueboh :lol2:puros mensajes ajenos a la realidad del país, de gente que ni siquiera vive acá, queda demostrado que el texto es realmente malo, no se sostiene por sí mismo, así que a poner actores nomas :jijiji2:

Le están haciendo jugada la rechazo. Nunca les ha importado tener representatividad, son marginales y quieren seguir siéndolo.
:lol3:

Ahora se puso gagá cipa, siendo que los lapruebo les aplaudían sus "performances", especialmente para el estallido fecal, cuando usaban dildos frente a la PUC.

Así lo van a tratar los jerarcas cuando tengan el poder que ud, pretende darles, pensando en que "ahora si va a funcionar", lo que soñaba el viejo gagá de chomsky

:lol3:

Ahora se puso gagá cipa, siendo que los lapruebo les aplaudían sus "performances", especialmente para el estallido fecal, cuando usaban dildos frente a la PUC.

Así lo van a tratar los jerarcas cuando tengan el poder que ud, pretende darles, pensando en que "ahora si va a funcionar", lo que soñaba el viejo gagá de chomsky

Que tiene que ver, no soy de esa corriente, pero si quieren expresarse está bien. Lo que hicieron en el acto de Valparaíso si fue de mala fe y por todo lo que ocurre con ellos, claramente están actuando para el rechazo.

Pero si la base de datos del Sernac, está hace días en manos de hackers, y el mismo Servel va a sufrir millones de ciber-ataques el día del plebiscito.

La del fraude es una posibilidad real. El software de Adexus lo van a hacer mierda.

LUN-Adexus.jpg

Es la única alternativa que tiene la izmierda de ganar el domingo.

Pero weon como chucha no les da verguenza a estos ctm, si es una huea de logica. Me atreveria a decir que el suicidio ocurre en un 90-95 % en personas con depresion po weon. El resto deben ser culiaos que anden drogados ,weones esquizofrénicos o algun trauma muy brigido.

Si a la vieja culia de la cordero no le regalaron na el titulo y ademas sabe lo que habla no como a la otra Arañita que se titulo de "ABOGAAA" en la finis terra

Quien diria que la guerra civil no partiria en las calles como siempre se espero, si no que desde las camaras del congreso, donde estan desesperados por que de salir la wea el domingo , quedan sin pega y posiblemente se vayan apedreados los no afines al gobierno

esta cuatica la we

Mañana se resuelve el caso de Patricio Maturana, el que dejó ciega a Campillay, existen pruebas de que Campillay no iba al trabajo y que estaba manifestándose, además de que había una roca con sangre de Campillay, lo que presume que incluso puede haber sido el simiaje quien la golpeó, además de la lacrimógena. Esas pruebas fueron desestimadas, por lo que se viene una fuerte sanción.
Que casualidad que justo a escasos días del plebiscito, sentencien a Maturana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver