S
snoopix
Guest
director de activa (pulso ciudadano)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

nulo impacto la gorda, si no se movio la aguja cuando dijo que votaba apruebo, menos lo hara ahora

No hay nada que puede dar vuelta esos resultados, solo un fraude, y ni de eso estoy seguro.

Nah, ese viejo esquizofrénico se hace el patriota solo para que sus seguidores le depositen plata.
¿ Acaso tu crees que sería tan patriota como para venirse a Chile desde Estados Unidos ?
Lo mismo digo para el otro patridiota llamado Arturo Grandon que se jura ser de la CIA solo por vivir en Washington D.C

Me dió julepe un poco escuchar hoy al siempre bien ponderado Villegas, dice desde minuto 40 al 45 con un tono de sarcasmo, mofa e inteligencia que el domingo tienen preparado tremendo arreglin cómputos para hacer ganar el apruebo y están relacionados directamente el avión Irani-Venezolano, el hackeo del Sernac fue la prueba piloto y que si el domingo emplean esa artimaña, para hacer ganar al apruebo a la mala luego de un conteo evidente a favor del rechazo las consecuencias serán
"La guerra mundial en pelotas"
Según agencias de inteligencia nacionales y extranjeras sería catastrófico para los causantes de dicho eventual fraude

Me cae bien ese viejo, dice las cosas como son, nunca me olvidare de como hablaba de jugo Gutierres.No le voy a poner un puto peso, pero está entretenido como tira mierda con ventilador![]()

Se la guardaron .... En el ojete...Me acabo de dar cuenta de algo. En la ventana de la oficina podía ver una casa que tenía una bandera del Apruebo y ahora ya no está.
¿ Se habrán arrepentido por lo que pasó en Valparaíso ?
![]()