• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy leyendo las conversaciones del discord de copano para torturarme y, conchetumare, que manera de hablar weas :lol2: como que ya asumen la derrota pero es culpa de los fashos, la tele, las normas, pero nunca, nunca de la porquería de texto y sus convencionales callamperos. Es delirante.

Estoy leyendo las conversaciones del discord de copano para torturarme y, conchetumare, que manera de hablar weas :lol2: como que ya asumen la derrota pero es culpa de los fashos, la tele, las normas, pero nunca, nunca de la porquería de texto y sus convencionales callamperos. Es delirante.
Al menos pone capturas

8 mil personas aprox. en Recoleta, en el evento del Apruebo y mañana hay evento en Alameda.

Solo lo dejo como dato...

rat-explosion.gif

Al principio del programa el weon quiso interpelarla y tanto la Fea como la Cara de Artesania Robaste las dejó hacer sus monólogos y se quedó en puros "pero... pero...." y no las interrumpió el weon.
Empezó su pera típica una semana antes de las elecciones.
Post automatically merged:

Me impresiona cómo don Maldonado saca de quicio al panel Apruebo.
hay video de la picapiedra? quiero reirme un rato

:naster:

este tipo de weas, serian el enemigo poderoso que mencionaba piñera?

que después los zurdos, trataban de decir, que

"piñera le había declarado la guerra a su pueblo", tratando de desviar la conversa a culparlo a el como dando la guerra, cosa que se entiende que nunca quiso decir eso.

8 mil personas aprox. en Recoleta, en el evento del Apruebo y mañana hay evento en Alameda.

Solo lo dejo como dato...

Apenas 8 mil pelagatos en un evento del apruebo en una comuna que lleva 3 períodos consecutivos sacando electo por amplia ventaja a un comunista como alcalde? Ctm. El apruebo está mas jodido de lo que creía de cara al domingo.

Última edición:
No son 30 pesos son 30 años... 3 segundos después... grande bacheleeeeh loh bah a zalbar!!.

El nivel de desconexion de la convención con la percepción ciudadana real repitiendo frases sacadas de marchas como loros para luego correr hacia figuras como bachelet o provoste habla de lo penca del proceso y el resultado del mismo que para cobrar sentido en la opinión pública requiere de todo aquello que juraron destruir.

De tener a rojas vade, labraña, maría rivera, la pickachu y otros como líderes pasaron a bachelet, presidenta 2 períodos de los famosos 30 años que juraron destruir y sepultar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver