• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece terrible arriesgado del Apruevoh hacer un show en pleno centro de Santiago, no hay que ser genio para saber que existe la posibilidad que a algunos simios se les suelte la cadena, la mayoria andaran curaos y volados... ademas que por el gran tumulto, se darán las condiciones perfectas para que los caribeños de los alrededores salgan a robar o saquear locales. Considerando estos riesgos, solo le veo una vuelta de tuerca a favor del apruevoh con un auto-atentado, obviamente tratando de culpar al rechazo. Citar con total desconfianza... :cafe3:

en 3 tiempos nos imponen sanciones economicas y nos terminamos de ir a la chucha

los milicos no lo van a hacer, para el golpe de pinochet habia respaldo de la cia... ahora la onu dice que tenemos que ser mas globalistas

los milicos pase lo que pase van a mantener sus privilegios (hacer nada, pension y salud diferente al weon de a pie)

En un panorama desolador y sin seguridad despues de la votacion. Un Tolueno no es malo de vez en cuando. Es peor que pegarse un pericazo Don Malulin. :awesomehands::awesomehands:

Ya nadie se acuerda de Piñera. De hecho ya no webean con "Cárcel para Piñera" como lo hacían en su gobierno.

Es cierto eso. Antes Bachelet era como la viejita de Master Chef tierna, bonachona que te cae bien. Ahora, le preguntan a la gente lo asocian con la inmigracion. Si el tema del trafico de Haitianos comenzo en su mandato y nadie pego el grito.

Hasta al berterio se queja del merluso, "Con Piñera teniamos Ife, con Borichs ni eso. Y eso que va a cambiar todo"

El reservado oficio que alertó al Gobierno de Bachelet sobre la explosión en la inmigración haitiana

En la misma nota le encontré razón al zurdo Callis.

Qué dicen los encuestadores

Al ser consultado sobre las organizaciones que utilizan modelos matemáticos o de inteligencia artificial para predecir los resultados del plebiscito de salida, el sociólogo Axel Callís, director de Tú Influyes, se muestra escéptico. “No los conozco, no sé su metodología, no sé qué va a ser de ellos después del plebiscito. Nosotros nos jugamos nuestro prestigio en cada elección, somos parte de la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile (AIM), donde publicamos nuestros resultados y estudios. Y vamos a seguir haciendo encuestas después de la elección cuando a nadie le importe. Hay que ver si estas personas van a seguir haciendo estudios después del domingo 4 de septiembre. Yo tampoco sé si ellos se juegan su prestigio", sostiene algo incómodo.

Hacer modelos predictivos en base a redes sociales y google :qloco:

De la Ludopatia hay de sacar provecho de la forma que sea. Es un vicio que lamentablemente no es regulado y con vacios legales en Chile. No me sorprenderia que comprara partidos como ya pasa en algunos paises.

Conoci viejos bertos y flaites que apuestan futbol con la plata de la cuenta de la luz o el agua, para ver si salen lucas adicionales para un asado o un copete caro.

Me hice una cuenta pa puro comentar esta wea....

Ese tipo de modelos daban por ganador a Boric en primera vuelta con cerca de un 60%... y todos sabemos que pasó.

El principal drama con estas cosas es que usan mucho dato desde redes sociales, donde la Izquierda esta todo el día webiando, razón por la cual se sobrepondera su participación.

Es posible que esta votación en su mayoría se haya jugado entre abril/mayo de este año... el resto, puro molío

Por cierto... estos modelos también han dado la cacha en EEUU y Canadá, al contrario de lo que señala la nota

Creo que ya sé por donde va la cosa con De la Carrera: tenían que desprestigiar su figura ya que el fue quien instaló con mayor vehemencia el tema del posible fraude electoral. Entonces, cuando uno presente las evidencias de que los muertos votan y etc, la gente dirá "ah, pero lo dice el payaso de de la Carrera...", y por lo tanto, no tomarán aquello en cuenta. Y luego, el presidente Teillier se manda las declaraciones de hay que defender en la calle el holgado triunfo del apruebo... Juntemos las piezas. No veo fallas en mi lógica :hands:

Hacer un festival para llevar gente

Clásico zurdaje :hands:

Esperando por dónde se van a sacar la bandera ahora :risa:

Me falto Claudito Reyes en la parrilla

charly-634x500.jpg

yo les dije que los muchachos el apruebo se quedaron cantando el adios al septimo de linea, ustedes nunca escuchan
Post automatically merged:

Ahora el apruebo paga casi x3.
tu cachai que apostar a favorito muchas veces es perder la plata, verdad?...

las casas de apuesta juegan con los factores para hacer que la gente saque conclusiones antes de que ocurra el suceso. pase lo que pase, las casas de apuestas nunca pierden... al igual que los politicos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver