Ctm

Oye pero ojo, esos wns cumas no ganan sueldo de neurocirujano por KURPA DER ZYZTEMA

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

quien tiene el gif del "Downloading" que ponian las viejas qlias y watonas con calzas en bertabook en 2019-2020 cuando algo no les parecia y decian que se venia otro estallido??
Post automatically merged:
Asi se ve en este momento Alameda
Mañana va a quedar la zorra

Somos dos broderito. Tiene que ir con fé nomás, a saber que el pueblo se comportará a la altura de magno evento. Trate de tirarse como presidente de mesa, para que en caso que la causa se torne violenta, acuse ipso facto al engendro con el encargado del local de votación para que acuda la fuerza pública.soy vocal estoy cagado de susto
debería ir con chaleco antiipuñal?
![]()

![]()
Vi esto por ahi
La desesperación del Apruebo esta haciendo que el Rechazo crezca![]()

No veo banderas chilenas, las deben tener metidas en la raja, como es su costumbre.quien tiene el gif del "Downloading" que ponian las viejas qlias y watonas con calzas en bertabook en 2019-2020 cuando algo no les parecia y decian que se venia otro estallido??
Post automatically merged:
Asi se ve en este momento Alameda

hoy en "Weas que nunca pasaron"
Somos dos broderito. Tiene que ir con fé nomás, a saber que el pueblo se comportará a la altura de magno evento. Trate de tirarse como presidente de mesa, para que en caso que la causa se torne violenta, acuse ipso facto al engendro con el encargado del local de votación para que acuda la fuerza pública.
Amachate ql... Yo me inscribí de apoderado de mesa y estoy puro esperando que un soyero culiao me mire feo, si caigo espero al menos llevarme unos 3 culiaos conmigo.soy vocal estoy cagado de susto
debería ir con chaleco antiipuñal?
![]()

Esa guatona culiá nos llenó de esos negros inmundos de Haitívi a la cerda en la franja y no puedo evitar sentir repulsa por una vieja que vendio al pais por una estadia todo pagado en suiza.
solo siente animadversion por esa vieja de mierda

Esa guatona culiá nos llenó de esos negros inmundos de Haití![]()