• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Periodista feminista PC :lol2:

Q8_pHJAg_400x400.jpg

Me inscribí como apoderado del rechazo, y me llamaron el lunes. De ahí ningún llamado para coordinar lo siguiente ni tampoco me han dado más explicaciones.

que hago en este caso cilantritos?
Sisterito, vaya a su local de votación el domingo. Emita su sufragio temprano y luego contactese con el apoderado general del rechazo asignado en el local. El mediante un poder simple te designa como apoderado y te asigna la mesa a la cual deberás cuidar.

Podran llenar la alameda, podran saquear, quemar y robar pero jamas podran borrar a Chile del corazon de los Patriotas!!!!

Ell domingo se sale a la calle a Votar en Democracia y si se pierde, a partir del Lunes desde las sombras se continuara trabajando para devolver la gloria y magnitud que esta tierra y su gente se merecen!!!

* Palabras que llevo 3 años esperando que algun conchetumare real diga pero no hay ninguno , puros flanes qliaos rendidos ante la izmierda por la mismisima conchetumare !!!! se acabo la era de los hombres fuertes, bienvenidos a los tiempos del pusilanime y del lagrimoso.

Ozzcar 01-09-2022

igual harta gente

nail-biting-bender.gif

Y quién te dice que no hay weones que rechazan entremedio y fueron a puro ver el show?

Jajaj

No caigan en ls tretas de la izquierda
El mamotreto es malo, nunca lo supieron defender y el que tiene ojos para ver, que vea.

El rechazo va a ganar y es un hecho , pero si le meten fraude , nada que hacerle.

Lo bueno es que existen los amarillos y ex presidentes de la república por el rechazo asi que la cuchufleta les va a salir cara tarde o temprano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver