• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El Tío Valentín es más mentiroso que la chucha :nonono: Nunca lo vetaron. En los años 80 aparecía 3 veces todos los fines de semana por televisión: en Sábados Gigantes, en Noche de Gigantes y en El Mundo del Profesor Rossa y en el Canal 13, el canal más derechista de todos, y nunca lo hueveo nadie.

Además, si es tan comunacho... ¿Por qué aceptó ir a trabajar con Don Francisco a Estados Unidos, la patria del capitalismo, por tantos años? :awesomehands:

Tío Valentin = viejo culiao mitómano y mentiroso :hands:

Y esta es notable :lol3: :lol3: :lol3:

Cuadra, cuando estuvo hospitalizado por varios meses hace unos años atras.

Yo no le chupo el pico a Boric, yo estoy más a la izquierda. A Jadue podríamos decir que le chupaba el pico y un poco los huevos, pero no está en carrera de nada y no vivo en su comuna.
Wn que reconoce que le chupa la corneta al camello, al mismo longi que a una semana de la votación dice que "legalizaría incluso la pasta base" jajajajaj

El mismo Jadue que montó el asunto de las farmacias populares y ahora los proveedores lo demandaron por incumplimiento en los pagos-plazo.

Gane el Rechazo o el Apruebo me voy de Chile, tanto aweonao culiao que quiere que se lo culee el comunismo no es normal weon, tengo un cabro chico y me lo llevaré a un lugar donde no sea pecado sacarse la chucha y tener éxito.

Acá los sacos de weas no quieren lo que tú tienes, quieren que tú no lo tengas.

Niño Poeta en cierre del Apruebo: “Que no digan que amemos la bandera quienes la bombardearon un 11 de septiembre”

Jorge Rivas apareció sorpresivamente en el cierre de la campaña del Apruebo para decir unas cuantas palabras sobre el escenario

Se le escapo el nieto soyero y progre a la Dra Cordero parece :lol3: :lol3: :lol3:

Última edición por un moderador:
Niño Poeta en cierre del Apruebo: “Que no digan que amemos la bandera quienes la bombardearon un 11 de septiembre”

Jorge Rivas apareció sorpresivamente en el cierre de la campaña del Apruebo para decir unas cuantas palabras sobre el escenario

Se le escapo el nieto soyero y progre a la Sra Cordero parece :lol3: :lol3: :lol3:
Este pendejo qlio no entiende que el bombardeo a la Moneda se debió a que estaba llena de armas de contrabando

Se le escapo el nieto soyero y progre a la Sra Cordero parece :lol3: :lol3: :lol3:
Hay mucha romantización de la juventud en este país. Yo no puedo tomar en serio a los jóvenes ya que la mayoría con cuea saben donde están parados.

Pero claro que los apruebonaos aman la bandera... PERO LA BANDERA DE LA UNIÓN SATÁNICA:
800px-Flag_of_the_Soviet_Union.svg.png

:awesomehands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver