• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerdo que el cierre de campaña de Marcel Claude fue el que llevo mas gente es esas elecciones e igual saco como 3 votos nomas

No se dejen impresionar cimpadritos, la mitad de esos hueones ni votan
Exacto, se llenó la avenida Brasil y se hablaba de pasar a segunda vuelta. Finalmente, Claude sacó 186 mil míseros votos, claro que ahora son dos bandos y mucho más cerrada la contienda.

claro
gringos malos, arruinaron lo maravilloso del Gobierno de Allende :sm: (btw, lo gringos actuaron post plan Vuskovic, sólo aceleraron lo inevitable)

Circula lacra
Comentario más que típico de facho acomodaticio, que no puede aceptar la realidad y la acomoda...y la acomoda...y la acomoda. Reconoce que si no fuera por la fuerza, no hubiera entrado este sistema nefasto y mierdero en el que vivimos. Hasta los mismos gringos reconocen que hicieron mierda la weá y tú lo relativizas. Vergüenza debería darte.

Dicen que fueron 500.000 subnormales del apruebo. Ni cagando hay tantos. Y si fueran verdad los sueños húmedos de estos pervertidos, es apenas 1/3 del millón y medio de votos que consiguieron en el plebiscito de entrada. Un rotundo fracaso. Y ellos lo saben.

tu deberias entender que la constitucion actual es buena, si, pero ya se voto para cambiarla. nada que hacer.

bajo ese punto de vista hay que seguir para adelante y ver que hay fondos pero estan siendo mal utilizados y se podria asegurar a traves de la nueva constitucion que se usen de buena manera en vez de aceptar un pico en el ojo, solo esta en que suficiente gente lo pida para que se vuelva un movimiento... despues de todo tienes twitter y ahi no es tan complicado viralizar algo si el mensaje es bueno y tiene coherencia.

solo esta en que empiecen a pensar en el presente y vean las cosas como son en vez de las narrativas que les pintan los medios y las redes sociales.

Si quieren cambiar la constitucion a traves de una asamblea constituyente, deberia haber una nueva consulta al pais. Los mismos politicos tanto de derecha e izquierda se comprometieron (y legalmente es asi) a mantner la actual constitucion si pierden el referendo, pero conociendo a los politicos esto dificilmente lo acepten.

Si quieren cambiar la constitucion a traves de una asamblea constituyente, deberia haber una nueva consulta al pais. Los mismos politicos tanto de derecha e izquierda se comprometieron (y legalmente es asi) a mantner la actual constitucion si pierden el referendo, pero conociendo a los politicos esto dificilmente lo acepten.
bueno, si quieres creer en el viejito pascuero hablamos el 26 de diciembre para que no tengas excusas.

el que no se adelanta a la jugada no participa en ella, masnatedigo.

Dicen que fueron 500.000 subnormales del apruebo. Ni cagando hay tantos. Y si fueran verdad los sueños húmedos de estos pervertidos, es apenas 1/3 del millón y medio de votos que consiguieron en el plebiscito de entrada. Un rotundo fracaso. Y ellos lo saben.
No son 500.000 ni cagando. El número debe estar alrededor de unos 50.000 a 60.000 apruebonaos porque así "al ojo" esa es la cantidad de gente que llena el coliseo del Estadio Nacional.

Comentario más que típico de facho acomodaticio, que no puede aceptar la realidad y la acomoda...y la acomoda...y la acomoda. Reconoce que si no fuera por la fuerza, no hubiera entrado este sistema nefasto y mierdero en el que vivimos. Hasta los mismos gringos reconocen que hicieron mierda la weá y tú lo relativizas. Vergüenza debería darte.
Deberíai comerte el brócoli que tenía en cabeza zurdo descerebrado, como sabi que se te reaniman las neuronas y dejai de escribir tanta huevá.

bueno, si quieres creer en el viejito pascuero hablamos el 26 de diciembre para que no tengas excusas.

Yo lo dije hace tiempo (años), la Constitucion ya esta escrita, es la constitucion de la vieja vende patria de Bachelet (globalista y hecha por quienes manejan la ONU), lo demas es puro humo.

Esto es mas o menos, como ocurrió todo para que se logre cambiar la Constitución

El socio limpiaba la pistola y mañana era el funeral de Cristina :dead:

Alberto estaba listo para declarar el luto parece :lol2:

Una vez un ex narco de pablo escobar (creo que "popeye" era su apodo), en una entrevista dijo que, siempre cuando iba a matar a alguien, iba con un revolver y una automatica, y este siempre usaba el revolver por ser un arma mas confiable (las automaticas u otro tipo de armas solian trabarse)... tunazo en la cabeza y dos tiros mas, uno en cada pulmon o una huea asi.

Yo lo dije hace tiempo (años), la Constitucion ya esta escrita, es la constitucion de la vieja vende patria de Bachelet (globalista y hecha por quienes manejan la ONU), lo demas es puro humo.
eso no tiene sentido... el plan inicial era que la gente votara esta constitucion para regalarle el sur a otras personas

parece que no cachas mucho para donde va la micro

ellos manejan todo, si... pero sus planes tienen que ser aceptados por la mayoria (o dar la impresion de ser aceptados) para que la gente no se levante, todo el cuento de la plata solo depende de que la gente siga jugando. por eso los medios y todas las cosas te venden narrativas 24/7, tienes que vivir en el mundo para que sea real, caso contrario son puras estupideces que no tienen sentido alguno.

quien te dije que me des tu PPM (obviamente no sabes que es) dije si sabias que es.

Dicho por un facho que se mira el ombligo nada más.

:idolo: Zurdo hipocrita que vive todos el dia en internet y se correr de dar pruebas de su solidaridad
Y esta mierda de dónde salió...y acaso no me pediste que te dijera cuanto fue mi último PPM? Linda la weá, ahora hay que tener semántica especial para términos tributarios. Por qué no erís menos cobarde y me preguntai altiro lo que querís preguntarme y no te vai por las ramas?
Post automatically merged:

Deberíai comerte el brócoli que tenía en cabeza zurdo descerebrado, como sabi que se te reaniman las neuronas y dejai de escribir tanta huevá.
Me ofendí con esto. Mañana mismo voy a psicólogo, de algo que me sirva mi FONASA.

con las guerras y las crisis solo ganan los judios due;os de los bancos mundiales, los especuladores, los politicos, los extranjeros (que llegan a reemplazar a los muertos)

los unicos que pierden son las familias, los weones de a pie, los negocios chicos...
No se ponga tan serio, camarada. No es que quiera una guerra mundial. Me conformo con una civil. Esta realidad burguesa, hedonista, fútil, necesita un sacudón, algo que ponga las cosas en perspectiva.

No, no me da vergüenza, ese gobierno estaba destinado al fracaso (con o sin intervención de USA).
Que uds se corran pajas idealizándolo es wea suya, saben que la wea era una mierda pero no pueden aceptarlo, necesitan creer que el proyecto cayó por obra externa porque nunca serán capaces de aceptar que son una tropa de incompetentes (porque necesitan idealizar alguna wea para sentirse vivos y darle sentido a su existencia) :hands:

No se ponga tan serio, camarada. No es que quiera una guerra mundial. Me conformo con una civil. Esta realidad burguesa, hedonista, fútil, necesita un sacudón, algo que ponga las cosas en perspectiva.
no existe guerra civil, los militares se meten por uno de los dos lados y el otro queda desprotegido ya que en chile el porte de armas es algo complicado y no un derecho.

no es complicado de entender, los unicos que pierden son los chilenos... las guerras no nos sirven como patriotas, solo la union. un pueblo desunido es un pueblo debil.

Y esta mierda de dónde salió...y acaso no me pediste que te dijera cuanto fue mi último PPM? Linda la weá, ahora hay que tener semántica especial para términos tributarios. Por qué no erís menos cobarde y me preguntai altiro lo que querís preguntarme y no te vai por las ramas?
Post automatically merged:

Me ofendí con esto. Mañana mismo voy a psicólogo, de algo que me sirva mi FONASA.

:idolo:Ser "empresario" pero no saber que es un PPM

Di la verdad, vago qlaio te mantiene todavia tu familia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver