• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
miren:

-Todas las encuestas que no han fallado,
- las casas de apuestas gana el rechazo.
- las palizas que una y otra vez le dieron a programas de debates
-modelos de redes neuronales
-analistas politicos como pepe auth, mauricio morales.

y los del apruebo:
-evento masivo
-todo es fake y las encuestas son de los poderes facticos y empresarios
-encuestas truchas.
-sensaciones y emociones varias de esperanza.
-programas de fanaticos como el del copano y la voz de los que sobran repartiendo esperanza.
en resumen

rechazo: tiene fundamentos reales datos.
Apruebo: negacion y esperanza.

concentrence en realidad y no bajen la moral por un evento de mierda o mitos de fraude.

pd: hoy se filtra la ultima cadem

Última edición:
aunque gane el RECHAZO este país igual se va a ir a la chucha

Mucho cristalito mongolico flojo, no quieren trabajar, solo seguir viviendo de sus papis y todavía son zurdos por lo que le metieron en el colegio

Esa es la generación penca que viene y que ya esta en el gobierno junto a los viejos comunistas que casi arruinaron en pais con la UP
Yo no creo esta teoría wn, para nada.

Se viene otro dio de filtraciones de llaitul

aunque gane el RECHAZO este país igual se va a ir a la chucha

Mucho cristalito mongolico flojo, no quieren trabajar, solo seguir viviendo de sus papis y todavía son zurdos por lo que le metieron en el colegio

Esa es la generación penca que viene y que ya esta en el gobierno junto a los viejos comunistas que casi arruinaron en pais con la UP
Puta, por lo menos en el tiempo de la UP los jóvenes alumbrados aún daban algún valor al trabajo y a la estructura familiar. Votában por Allende y otros de ese tipo porque creían que así garantizarían pega y sustento dignos para los suyos.

Hoy día ni eso. Para los izquierdistas modernos, todo trabajo es esclavitud, y toda família que no sea de maracos es una jaula. Cuestiónan todo, pero no aceptan ser cuestionados bajo riesgo de pataletas. No hácen idea de como funciona el maquinário público para garantizar los servícios "gratis". Lo que lláman "dignidad" ahora nada más es que una cortina para encubrir que tiénen serísimos desvíos psicológicos y de carácter. Que clase de sociedad es esa? Que clase de país será creado con gente así en los puestos de comando?

Dicen que fueron 500.000 subnormales del apruebo. Ni cagando hay tantos. Y si fueran verdad los sueños húmedos de estos pervertidos, es apenas 1/3 del millón y medio de votos que consiguieron en el plebiscito de entrada. Un rotundo fracaso. Y ellos lo saben.
A ver.
Si consideramos el hecho de que el segmento etario FUERTE del apruebo son "ninis" y/o estudiantes de 18-30 años, es decir, gente con tiempo para pegarse el pique a un evento, pues sí: es totalmente esperable una convocatoria de 100-500 mil personas (tampoco me consta el número, recordemos la marcha contra hidroaysén donde se convocaron a 90 mil personas)

Marcha contra Hidroaysén allá x el 2011: 80 mil asistentes (según recuerdo):
protesta.jpg

Así que chicos, a no tener pera con este tipo de imágenes.

Pensemos q el cierre del rechazo fue boicoteado x la muni de stgo, pero de todas formas el votante del rechazo NICAGANDO se va a dar la paja de ir a meterse a una multitud pasada a raja, pito y chela.

Un amigo de la universidad va a viajar a Dalcahue, Chiloé, su tierra natal, para votar por el rechazo. Se va el viernes, y toma el bus el domingo en la tarde. Serán más de nueve horas de viaje ida y vuelta, y más encima tiene clases el lunes en la mañana, pero me dice que por la patria vale la pena hacer esto. Inspirador, realmente inspirador. Y no es tolueno, a diferencia de las historias de los enfermos de izquierda.
Mi hermano desde Calama vendrá a Conce a estampar la raya pal rechazo Esta tarde iré a recibirlo al aeropuerto. Está realmente chato de la mierda nortina, los inmugrientos y me comenta que los proyectos mineros están parados dependiendo de lo que pase. Si gana el apruebo los congelarán todos.

Prefirió venir a votar que dejar constancia allá y pagar una eventual multa. No es el único caso que conozco de gente que de lejos viajará pa votar en su ciudad natal.

Mi hermana, viajará esta noche desde Santiago a Conce, la iré a buscar al terminal de buses. También a votar rechazo.

Wn, he conversado con distintos weones respecto al domingo, y 2 o 3 de ellos me nombraron la palabra "fraude". Uno de ellos un weon que votó apruebo y que está arrepentido.

Se escucha mucho la palabra "fraude" en el boca a boca, wea que no se veia antes.

Creo que lo mejor del Rechazo es que ha sido de perfil bajo comparado con el Apruebo que hacen shows, espectáculos, mucha presencia y parafernalia en la calle.

Si gana el Rechazo si Dios quiere, el golpe anímico será tan brutal que los apruebonaos van a sufrir mucho en la primera fase el duelo, la negación. Siempre y cuando no haya fraude.

Última edición:
no existe guerra civil, los militares se meten por uno de los dos lados y el otro queda desprotegido ya que en chile el porte de armas es algo complicado y no un derecho.

no es complicado de entender, los unicos que pierden son los chilenos... las guerras no nos sirven como patriotas, solo la union. un pueblo desunido es un pueblo debil.
Lo primero que hay que reconocer cuando se trata de Chile, es que no es un pueblo unido. Y la izquierda lo sabe, por eso tanta inversión en cantos y melodías hamelianas: "El pueblo unido, jamás será vencido" (ja,ja,ja)
Respecto a una eventual guerra civil, tú tranquilo, no la habrá, pues no solo faltan armas, sino –y he aquí lo más importante– cojones (éstos no se compran en el mercado negro).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver