• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por un lado
Mejor que los del apruebo estén adrenalinicos eufóricos con el show de cierre....
Creo que siempre es mejor estar con preocupación que confiados.
Es la preocupación la que hace movilizarse e ir a votar!!!
A ser generosos el domingo con los mayores....
Y estar tranquilos....
Si gana el apruebo, chile ya ha salido de la mierda un par de veces y talvez toque tocar muy muy fondo.....

Se van a hacer la media piedra filosofal con nuestro sufrimiento y el de la mayoría de los chilenos si gana el apruebo. Hace poco vi Fullmetal Alchemist :hands:
efectivamente, se supone que las situaciones de sufrimiento hacen que el ser humano sea impulsado ir mas alla, a veces hasta agarrar una nueva perspectiva

ahora mira la pekicula completa y date cuenta que todo lo que haces queda registrado en internet y un computador/celular... y que vives en una situacion de cautiverio obligatorio (eres practicamente un raton de laboratorio donde tu jaula es el pais y los experimentos los gobiernos)

cuando termina el experimento chao ratitas y a estudiar los datos...

El aweonao que jura que con los $10 mensuales que paga de impuesto va a FINANCIAR a alguien, :lol3: el csm deliranteeee, déjame adivinar... apruebonado? :lol3:

más encima tiene las patitas de rotear al resto y tratarlos de mugrientos el nini culiao xD
A veces debo pagar menos que eso.... El tema es que mis impuestos más tus impuestos (si es que pagas impuestos, no lo sé), constituyen el gran porcentaje de dinero que recauda el fisco. Eso lo ha dicho la derecha todo este tiempo para hablar de la importancia de la clase media y de que no los dejan emprender y bla bla bla.
Y bueno, el hecho de ser facho culiao pa mi te hace un mugriento. No te estoy roteando, te estoy tratando de desaseado, sobre todo de mente, dos cosas distintas.
La comprensión lectora viene por separado.

Conozco pendejos que a la edad de éste otro recién están aprendiendo a limpiarse la raja solos, bañarse 1 vez a la semana y cambiarse los calzoncillos con milo cada 3 días y me van a venir a mí a dar clases de historia y moral.
Lo he dicho hartas veces pero tengo un primo asi, el qlo se ha hechado 2 carreras, no le trabaja un dia a nadie, y le pega en la pera a mi tia aun (el wn tiene 27 creo)
Y es mandaoh a hacer pa hablar de la moral y el malvado sistema neoliberal que nos oprime.

Cilantros sujeten la pera, todos sabemos que Santiago es un nido de progres culiaos, anoche en conce me parece que hubo una manifestación de cierre? Puede ser? En la Perú. Cuento corto ni se llenó la plaza culia música en vivo y ritmo digno de bajo ci harto más que una fiesta parecía un compromiso por la causa..

Dos cosas, la elección se ganará con los apoliticos y fuera de webeo ese grupo se comió el meme de la bandera en la raja pero hasta el fondo. No compra el sueño húmedo/indigenista ni cagando.

:dead: zipo aprueo.

Última edición:
y cuantas de esas estan en funcionamiento???, cuantas de esas deben ser revolver del a;o del pico :lol2:

aceptalo, ante una eventualidad de ese tipo los chilenos estan totalmente desprotegidos

el registro es del año 92 en adelante.

9.000 Carabinas
260.000 Escopetas
48.000 Rifles
8.000 fusiles

dato mata a relato

:cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver