Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cual seria el dato??, que hay pocas armas?, que no todos tienen derecho a tener una para proteger su seguridad y le damos ese derecho a las fuerzas del estado las cuales las usan o no dependiendo del motivo politico del momento?el registro es del año 92 en adelante.
8.000 Carabinas
260.000 Escopetas
48.000 fusiles
![]()
¿Cuántas armas inscritas activas hay en Chile?: balance de la DGMN da cuenta que se registran 759 mil, de las cuales 269 mil son escopetas
Andrés López Vergara, En Estrado. Un balance de la inscripción de armas en Chile registradas hasta octubre de 2020 realizó la Dirección General de Movilizenestrado.com
dato mata a relato
![]()

cual seria el dato??, que hay pocas armas?, que no todos tienen derecho a tener una para proteger su seguridad y le damos ese derecho a las fuerzas del estado las cuales las usan o no dependiendo del motivo politico del momento?
260 mil escopetas del a;o del pico, 1 rifle moderno te hace cagar a 20 weones en un par de segundos
Post automatically merged:
la gente del sur esta desprotegida y si ellos como chilenos tuvieran derecho a tener armas y usarlas para su defensa propia esto no pasaria, el estado les esta fallando

el que no entiende lo que lee eres tu, tipico de weones citar papeles sin siquiera leerlosperrito, ¿sabe leer?. el registro es del año 92
En esta sección se presentan los principales datos vinculados a la base de armas empadronadas y bajo control de la Institución, esto es, las armas inscritas y las que están en otra condición. La intención es presentar una fotografía, a la fecha, del estado y distribución de las armas que están en poder de la población o bajo resguardo, legalmente. Los datos se presentan tanto a nivel nacional como también a nivel regional y en algunos casos por comunas. Para los indicadores como tasas, donde el denominador corresponde a la población del país, de una región o comuna, la población al 30 de junio por año calendario elaborada y publicada por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) fue trasladada al día 15 de cada mes, mediante interpolación lineal. A nivel nacional y regiones (16), la actual proyección de población publicada por el INE en 2019 fue empalmada con proyección anterior, con la finalidad de obtener estimaciones de población para el periodo 1992-2001 (trabajo elaborado por la Oficina de Estadísticas del Departamento de Planificación de la DGMN). Sus resultados conforman los denominadores de los respectivos indicadores. Además, para las tasas nacionales, fue realizado un empalme entre la estimación y proyección publicada por el INE en 2014 y la publicada en 2019, para obtener las estimaciones de población para el periodo 1992-2001, ya que la actual estimación y proyección de población del INE a nivel comunal y regional abarca el periodo 2002-2035. La Tabla 1.1.4, está en constante cambió, aumentando la tasa a cada mes, ya que el denominador permanece fijo (población al 30 de junio de 2020) y el numerador son las armas inscritas acumuladas hasta el mes en curso.

Pero tbn hay ninis que van por el rechazo, por tradición familiar supongo. El hecho de que existan, no los vuelve mayoría, de ningún lado. En Chile la mayor parte de los ciudadanos trabaja.Lo he dicho hartas veces pero tengo un primo asi, el qlo se ha hechado 2 carreras, no le trabaja un dia a nadie, y le pega en la pera a mi tia aun (el wn tiene 27 creo)
Y es mandaoh a hacer pa hablar de la moral y el malvado sistema neoliberal que nos oprime.

te picaste guaguita???Y pensar que voté apruebo en el plebiscito de entrada, que perdido y desconectado de la realidad que estaba, miren en la que estamos ahora.
Pero conocí a Dios y a su hijo Jesucristo quien derramó su sangre para salvarnos y tener perdón y gracia, ahora mi mente está clara.
Hay que detener y pelear contra Satanás y sus artimañas, el comunismo y progresismo son productos de una maldad sin precedentes, como soldados de Cristo es nuestro deber detenerlos aunque se tenga que dar la vida por ello!!

el que no entiende lo que lee eres tu, tipico de weones citar papeles sin siquiera leerlos

Si esta NC es para Chile, porque solo celebran los de ultra izquierda en el cierre?
Creo que esta es la mejor prueba que es una mala constitución, ya que no es para la mayoría
Así comentan en la radio

Oye aweonao, te cite el mismo documento que pusistePerrin sabe leer gráficos y números o es un analfabestia funcional?.
Dejo la inquietud.

Me da paja buscar , pero creo que nunca se ha dado una elección donde la opción ganadora en santiago no gane la elección total.
Si alguien dice lo contrario , lo leo.

picarme? de qué? si ni lo conozco compadritote picaste guaguita???![]()

Pa la eleccion del 70. En la RM ganó Jorge AlessandriMe da paja buscar , pero creo que nunca se ha dado una elección donde la opción ganadora en santiago no gane la elección total.
Si alguien dice lo contrario , lo leo.