• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:zippylol2::zippylol2::zippylol2:

tanta weá por la cagá de show de ayer
apruebonaos están como los chunchos qls cuando les vuelan la raja pero siempre sacan el "tinimo inchá" como si el futbol se tratara de eso y no de meter goles para ganar
acá lo mismo los qls andan celebrando porque salieron a la calle como si se tratara de eso
penosos qls si lograran esa convocatoria fuera de :monomeon:valpo o :monomeon:santiasco te creo
el apruevoh jamás salió de su zona de confonrt estos qls definitivamente viven en un mundo paralelo
el domingo se les va a reventar la burbuja progres qls y les va a caer un baño de realidad

y para cerrar me parece triste que ningún miembro (a mas de alguno se le hace agua la boca con esa palabra) del tema ameba haya defendido la nueva propuesta de constitución por su contenido y solo se hayan dedicado a decir loh fasho loh fasho lo fasho
pero es común en la mayoría de estas mierdas les muestras datos duros y se espantan jajajaja

como voy a disfrutar las lagrimas de esa vieja vieja qla de la alcalde de la pintana, del feo ql de bianchi, del cornetero de mr.wolf
lo mejor va a ser cuando empiecen a rotear a los demas ajajajaj
en fin tantos personajes que mear ese día

Como sugerencia, para todo aquel que lea este mensaje, tengan lista una carpeta especial de memes para ese día. Nos vamos a burlar sin parar de esos conchasumare y celebraremos refregandole la pichula en la cara :sisi:

Mucho ánimo estos días que quedan.

Aprovechen de ir al super, siempre es importante estar preparados para cualquier eventualidad.

Recomiendo tener sal, harina y levadura para un mes por lo menos.

En el supermercado al que suelo ir unas viejas se estaban peleando por confort y un amigo me contó de algo similar en su comuna.

Hay algo que se llama pensamiento de colmena que nos conecta a todos aunque no estemos al tanto de ello. Es probable que el inconciente colectivo sepa un tolueno del que aún no nos enteramos.

Enviado desde mi Nokia G20 mediante Tapatalk

amifo, de acuerdo la ley actualmente vigente, no se pueden tener en manos de civiles armar automáticas o semiautomáticas, por lo que "hacer cagar a 20 wns" debería durar un poco más de un minuto, según mis cálculos alegres.... da lo mismo si es escopeta de caza (no se pueden recortar), pistola sobre .40 o revolver sobre .38

igualmente, pienso que todo ser humano tiene derecho a la defensa, con algo más contundente que un utensilio de cocina

mese es mi argumento po wn, mientras los milicos tienen armas de guerra y los narcos internan armas desde afuera o robadas los civiles quedan a Merced de las fuerzas del orden que hasta ahora (y desde el 18o) brillan por su ausencia

Hay algo que se llama pensamiento de colmena que nos conecta a todos aunque no estemos al tanto de ello. Es probable que el inconciente colectivo sepa un tolueno del que aún no nos enteramos.

es el campo morfico :sisi3: explicado en :idolo: 999

La denominó Resonancia Mórfica y sostiene que las mentes de todos integrantes de una especie están unidas conformando un solo campo mental a nivel planetario.

En síntesis, el autor afirma que se trata de campos cuya función es ordenar la naturaleza. Y como en la naturaleza existe una gran variedad de cosas, seres y patrones también existen muchos tipos de campos mórficos.

En nuestra sección, oliendose los peos calduos, les presentamos;

Los comentarios son aún peores :ohno:

Ahora recién salió Guiller Jr. de su autoexílio, eh?
Igual que los ameboides de acá. Pasáron piola el fin de semana entero, pero para el cierre de campaña ayer pasáron la noche webeando como si ya hubiése ganado la wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver