• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No, porque no es opinión política la que instalaron, es pura conspiración y miedo, cuyo objetivo es sabotear este cambio para evitar que se implementen nuevas políticas en perjuicio de ciertos grupos económicos (derechos de agua por ejemplo). Plurinacionalidad, tribunales indígenas, fueron puras cortinas de humo para la "gallada". Los bots, las encuestas y esas actividades públicas de cartón (ayer quedó mas que evidente eso) buscaron sostener el relato, con ello ganaron % de adherentes (excluyendo los verdaderamente "perjudicados" por este cambio propuesto, que obviamente tendrían que votar rechazo). Ahora que les llegue a alcanzar?, no sé, lo veremos el domingo.

En mi opinión la "derecha" no es una opción política, es solo defensa de los intereses y status quo, para ello necesitan de los votos de giles como los de acá, ya que lamentablemente para ellos, vivimos en tiempos de democracia (de ahí que tengan fetiches con las dictaduras y la fuerza militar.... como añoran recurrir a ello para acallar a los revoltosos).
Eres incluso peor que Zurdo Imaginario, tienes una caricatura en tu cabeza y debes ser más viejo que yo.

No tienes ninguna conexión con el pueblo chileno, su gente, su cultura ni sus verdaderas propuestas. Quizás sigues en la Universidad o en el colegio, porque tú respuesta se parece a panfleto de la JOTA
Post automatically merged:

Encuestas de fantasía :hands: ayer Ñuñoa habló :hands:
Fixed
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba