• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Zurdos llorando, buscando excusas al triunfo del rechazo, ley de redes sociales ahora :grito:

cc88f1297cca5cc767cc8936fc6c8035.jpg

los busque y son pura lacra del partido democrata

hay algunos hasta llorando por las sanciones, como esta mierda

Andi Levin:

Cori Bush:

Cori_Bush_July_2020.jpg

:risa:

Jesus "chuy" Garcia:

James McGovern:

Zurdos llorando, buscando excusas al triunfo del rechazo, ley de redes sociales ahora :grito:

cc88f1297cca5cc767cc8936fc6c8035.jpg

Si ganamos, la gente despertó y hizo cumplir su derecho y su deseo en uma democracia sana.

Si perdemos, es por culpa de la desinformación, el obscurantismo, la ignorancia inata de la gente, etc.

Tiénen del día que les pidan esos pelmazos.

6 puntos arriba en la cadem a 1 día y medio de la elección. Lamentable que se haya estrechado, pero wn, es totalmente irreversible, considerando que entre hoy y mañana no habrá convocatorias, sesiones del congreso, debates importantes en televisión, propaganda en las calles. El gobierno se jugó todas las cartas y logró que la encuestadora mas seria concluya que solo si va a votar una cantidad bajísima de votantes similar a la del plebiscito de entrada (lo que contradice todos los estudios que se han hecho) podría haber empate técnico.
Métanse bien en la cabeza que ya ganó el rechazo por la rechucha.

:idolo:Ser tan retrasado que cree que una donacion se hace sin ningun tipo de recibo, no tener idea de contabilidad, pero denominarse "empresario"
Cuál es tu obsesión con que la gente done. Te culió un wn que dona pa la teletón acaso y quedaste loco conchetumadre??

Otra cosa, subnormal. Hce rato que estai mintiendo (para variar) que yo he dicho que soy empresario. Busca el post donde yo haya dicho que soy empresario. Si lo encuentras este domingo voto REFACHO. Tengo más claro que tú que aunque pago IVA no soy empresario, soy emprendedor... weona. Además me va la raja en mi pequeño emprendimiento y soy más feliz que la chucha.

Según la última encuesta CADEM, el 69% de los indecisos no iría a votar. Del 31% restante, 16% votarían por el Apruebo y 15% por el Rechazo.

Ya queda menos de dos días para el Plebiscito. Lo único que tiene que hacer la gente del Rechazo es no hacer ninguna polémica y podrá ganar. El sábado va a ser fome porque ya no habrá campaña, ni actividades, ni franja, ni programas, no hay sesiones en el Congreso, por lo que es difícil que se arme alguna polémica que perjudique al Rechazo.

Entiendan, el Rechazo baja cuando ocurre algún evento polémico o algo que le guste al berterío y se vio en la encuesta del 3 de Junio donde la diferencia se estrechó a 3% y ahora último a 5% debido al cagazo de Gonzalo de la Carrera y el cierre del Apruebo. El fin de semana será fome por lo que no debería (si DIos quiere) un cambio abrupto.

Última edición:
Cuál es tu obsesión con que la gente done. Te culió un wn que dona pa la teletón acaso y quedaste loco conchetumadre??

Tengo obsesión con los maricones hiporcritas y mentirosos, que se enguajan el hocico con la palabra solidaridad, pero que jamás en su perra vida van a donar un peso, los derechistas en ese caso son infinitamente mas honestos.

Mosciatti con la pera:

"Cierre de campaña: Más de 500 mil personas en el acto del Apruebo y 400 personas en el del Rechazo"

Tengo obsesión con los maricones hiporcritas y mentirosos, que se enguajan el hocico con la palabra solidaridad, pero que jamás en su perra vida van a donar un peso, los derechistas en ese caso son infinitamente mas honestos.
aweonao, amplié mi respuesta. Mírala.

@cornelius78 Ser tan absolutamente ignorante para solo entender el mundo desde la limosna, como todos los fachos de este mundo. "Soy bueno porque dono". Mira PITECANTROPO, eL nefasto capitalismo te ha lavado tanto el cerebro (que a esta altura dudo que lo tengas), que no tienes idea de que justamente el problema es el estado subsidiario que no entiendes ni como funciona, que cree que soluciona problemas porque "dona". Eso no es una solución es un mal parche. Lo que va a hacer esta constitución es justamente combatir ese problema. Lo más divertido de todo es que más encima jurai que la estás haciendo de lujo. Justamente lo que se quiere combatir es la indignidad de ser tratado como una persona carente, para volverse un sujeto de derecho. La derecha opera desde creer que las personas tienes una carencia que hay que llenar. Pero para que te tengo que explicar esa weá a voh, si parece que ni has salido de cuarto medio todavía.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver