• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Distintos académicos tienen diferentes ponderaciones según el resultado y la participación, algunos dicen que mayor participación beneficia al Rechazo, otros apuntan que mayor participación beneficia al Apruebo. Con lo anterior me sumo al segundo grupo, si la participación es del 70-80% el resultado va a ser incierto y estará para cualquiera, empezó la pera :santa:

<60% Gana el rechazo
Según @gran gurkha, rechazo gana con el 80% de los votos y la gente derroca a Boric para poner a Kast de presidente

Calmen la pera cabros, el chileno de a pie está chato de Boric y todo lo que representa, es justo fin de mes y mañana el chileno vivirá en masa la decepción del “tremendo” 18 que va a disfrutar cuando vaya a hacer las compras del mes y encuentre la comida más cara que la mierda. Con esa rabia va a votar el domingo :yeah:

Así que el pelao Isikson ahora dice que el escenario esta abierto y mucho weon alumbrado acá decía que sería 60%...la wea va estar estrecha el efecto de ayer cago al rechazo de todas maneras pero sigo viéndolo como triunfador 52% vs 48%...y en la noche medio Chile en llamas por los orcos.
La wea es que con un resultado estrecho RIP igual constitución de Guzmán y sigue el mambo con otra elección

Aburrete brócoli culiao. Búscate una mina, ah verdad que no se te para :lol2: y por eso no puedes hablarle a ninguna mujer sin sentir verguenza
De hecho vivo con mi pareja hace 21 años. No me alcanza el tiempo, ni el dinero para tener otra mina. Además siento que esta otra wna no lo merece.

Así que el pelao Isikson ahora dice que el escenario esta abierto y mucho weon alumbrado decía que sería 60%...la wea va estar estrecha el efecto de ayer cago al rechazo de todas maneras pero sigo viéndolo como triunfador 52% 48%...y en la noche medio Chile en llama por los orcos
Necesito tolueno sobre qué pasa si gana el apruebo

Se me acabó el lorazepam

Callao minoría.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Todavía no es así... La audacia jaujaja
Post automatically merged:

De verdad me dio pena esa respuesta, no rabia, ni risa, solo pena :sisi3: La mentalidad de una buena parte de la población chilena es un lastre que nunca permitirá salga del subdesarrollo.
Sobre todo de la clase dirigente o empresarial, que son los que tiene las herramientas para cambiar las cosas, pero prefieren dejarse llevar por su ambición desmedida. Por eso los empresarios chilenos son los peores del mundo.

Al menos eres honesto en tu racismo. Así da gusto, fascistas sin caretas.
De cualquier manera, muchos RETRASOS piensan que Chile va a cagar porque todo se implementará de la noche a la mañana, dejando secuelas pal hoyo. Nada más lejos de la realidad. La gradualidad, incluso para ver los beneficios, yo la proyecto a título personal, incluso hasta unos 20 años más. Es cierto que los impuestos a la renta sostienen la dignidad de las personas casi como norma común en los países que pueden hacerlo, pero Chile tiene años todavía para aprender ya que dejará amplias libertades para la inversión, esta constitución solo destraba las cortapisas que pone la anterior para que no se proteja a niveles ridículos al empresario cuando básicamente se roba la plata de los cotizantes, por ejemplo, porque todos estamos de acuerdo en que el modelo actual los beneficia a ellos en un 100%, a costa de mear a la gente de menos recursos. En ninguna parte desincentivará la inversión, no ha dicho cómo financiará su modelo, eso le corresponde al poder legislativo. Tus privilegios en salud no van a cambiar, no vas a tener que irte al sistema público. Quizás tu isapre te cobrará más caro pa diferenciarse no más, pero quizás tú, clase media "acomodada" no tengas ningún problema en seguir pagando para diferenciarte de nosotros los rotos que creemos en el sistema público.

Considero que los temores de la derecha siguen siendo eso, miedo a que el chileno de a pie comience a darse cuenta que el emperador está desnudo no más.

"Proyecto" jajajajaja el qliao, carerraja, con cuea sabes leer y escribir, es imposible saber cuanto va a crecer un pais, con cuea se puede ESTIMAR el crecimiento los proximos años, menos 20 años y menos aun de un pais sub desarrollado y banaero como Chile.

:idolo:Weones pitonisos que pueden ver el futuro economico de un pais, pero no tienen idea de contabilidad.

Es cierto que los impuestos a la renta sostienen la dignidad de las personas casi como norma común en los países que pueden hacerlo, pero Chile tiene años todavía para aprender ya que dejará amplias libertades para la inversión

Los inversionistas necesitan tasas bajas impositivas, sino simplemente invierten en otro pais, quien va a invertir en un pais chico (poco retorno) y con altos impuestos.

esta constitución solo destraba las cortapisas que pone la anterior para que no se proteja a niveles ridículos al empresario cuando básicamente se roba la plata de los cotizantes,

:idolo: Aweonaos, que no conocen la Ley Bustos

Tus privilegios en salud no van a cambiar, no vas a tener que irte al sistema público. Quizás tu isapre te cobrará más caro pa diferenciarse no más,

:idolo:
Aweonao que no entiende que para tener una atencion decente vas a pagar 2 veces, la primera obligatoria para el sistema estatal y la 2da si que quieres una atencion privada, una atencion de salud oportuna y decente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver