Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo creo que tu no cachai que los jovenes no estan ni ahi con tener un futuro de traje y corbata, saben para donde va la cosa y no quieren ser ellos los siguientesNo estoy de acuerdo con el Larry King respecto a que la hegemonía cultural la izquierda ya la tiene ganada. El conchazo económico ya se siente y comienza a crujir la base joven en la que se apoya el merluzo. Hay que seguir evangelizando no más, no están acostumbrados a pasar escasez los pendejos, por ahí viene el despertar![]()

No estoy de acuerdo con el Larry King respecto a que la hegemonía cultural la izquierda ya la tiene ganada. El conchazo económico ya se siente y comienza a crujir la base joven en la que se apoya el merluzo. Hay que seguir evangelizando no más, no están acostumbrados a pasar escasez los pendejos, por ahí viene el despertar![]()
Tata son más fuertes de las que muchos pensábamos, hasta hace nada todos daban por muertas las AFP y ahora ya hasta la misma izmierda comienza a resignarse y hacerse a la idea de que no se irán a ningún lado.Veo noticias del Peral y en la única wea que puedo pensar con ese nombre es en el foraze

yo creo que tu no cachai que los jovenes no estan ni ahi con tener un futuro de traje y corbata, saben para donde va la cosa y no quieren ser ellos los siguientes
no se si te fijaste que las "revoluciones" y movimientos empezaron a tener relevancia en gente de menor edad con el tiempo (weones de izquiera que adoctrinan pendejos antes que estos sean atados al sistema) por lo que se ve dificil que "los des vuelta", no creen en las mismas cosas que tu

ehh... es al revesEl tema es que los jóvenes irán pesando cada vez menos electoralmente porque la natalidad en Chile empezó a irse a la mierda después de 2000, así que si no imponen su mamarracho ahora aprovechando el termocefalismo de millenials y zoomers no lo harán nunca

Ganar y celebrar cometiendo un genocidio contra los zipo aprueohcual es el plan del rechazo?

Nuestro futuro esta en las manos de los futuros jovenes haitianosehh... es al reves
los jovenes pesan cada vez mas, esta es una de las ultimas elecciones donde los viejos deciden

ehh... es al reves
los jovenes pesan cada vez mas, esta es una de las ultimas elecciones donde los viejos deciden

Nuestro futuro esta en las manos de los futuros jovenes haitianos![]()

j-tool es como nuestro jeffrey epstein quizás como termineHay pera, doblaron la seguridad y restringieron las visitas en J-Tool. Abre la boca se caga al apruebo.

las cosas no son como antes, en el chile de 1960-7x agarrabas una casa del gobierno con un terreno que daba para agrandar y aun asi mantener patioLos jóvenes no se quedan jóvenes para siempre por si acaso...
En Alemania los mismos hippies termocéfalos de mayo del 68 son el electorado actual de jubilados que ha mantenido a la derechista CDU por décadas en el poder