• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos los domingos me quedo donde mi polola (e hija) en Bajos de Mena, pero ahora tengo auto nuevo (nuevo para mi) y como no tengo tag me demoro mas que la chucha a mi casa sin usar la Autopista.
Como es probable que quede la cagada, tendré que venirme nomas el domingo en la tarde, porque podria no ser capaz de llegar a una hora razonable el Lunes en la Mañana..

¿Exagero o estoy siendo precavido nomas?

Vamos a ganar mañana ctm

letter-r.gif

Vengo llegando de una reunión con el partido, lo primero que se dijo fue "ganamos" seguido de que tanto el apruebo como el rechazo ya son nuestros. Se tiene lista la hoja de ruta de ganar el rechazo y sera favorable para nosotros, la mayoría de nuestros puntos esenciales y que dan paso para reformas más radicales cuando estos se apliquen, ya están aceptados transversalmente Ganamos :lol:

Vengo llegando de una reunión con el partido, lo primero que se dijo fue "ganamos" seguido de que tanto el apruebo como el rechazo ya son nuestros. Se tiene lista la hoja de ruta de ganar el rechazo y sera favorable para nosotros, la mayoría de nuestros puntos esenciales y que dan paso para reformas más radicales cuando estos se apliquen, ya están aceptados transversalmente Ganamos :lol:

Imposible que tengan una reunión de partido a la hora en que aún duermen.

BUSTED
Post automatically merged:

Luksic es de izquierda

:risa:

En Boliviago ya doy como ganador al apruebo, pero en regiones que tan diferente es la situacion?
Se estima que el sur a ganar desde O'Higgins hasta Aysén. Magallanes es probable que gane el Apruebo por ser la tierra de Boric, pero lo bueno es que no está tan poblado. El sur de Chile tiene harta población.

Para el norte se estima que gane Arica y Parinacota junto a Tarapacá por el tema migratorio. Antofagasta está en veremos, puede que gane el Rechazo o el Apruebo.

Atacama y Coquimbo hay que darlas por perdida. Por tradición son regiones zurdas.

Puede que se de un Piñera vs Frei 2010. El color azul es donde Piñera ganó y que Antofagasta esté de amarillo hay que entender que en ese año no habían tanto negro ni caribeños, era ínfimo.

275px-2010_elecci%C3%B3n_comunas_segunda_vuelta_Chile.svg.png

Como militante del partido republicuckiano, si gana el rechazo, acá meteremos presión para que no se llegue a ningún acuerdo con el PC y demás partidos de mierda. Y a la centroderechita cobarde tipo "escondan a la Carrera :grito: ", también se les debe pasar por la raja. Esto en la práctica no tendrá mayores resultados en términos macro, pero la idea es llevar el peso a la derecha y mientras más, mejor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver