samamapech1
Plasta
Cualquiera diría que estái esperando con ansias los cambios que propone imponer esa mierda onunista, apátrida, degenerada.
De hecho, creo que es bastante evidente que voy por el rechazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cualquiera diría que estái esperando con ansias los cambios que propone imponer esa mierda onunista, apátrida, degenerada.

![]()
Cristián Bofill: "Por primera vez la línea editorial dependerá exclusivamente de mí" | Diario Financiero
Después de 30 años dirigiendo medios, el periodista lanzó la semana pasada la plataforma digital Ex-Ante, su primer emprendimiento en el que fue respaldado con una parte de financiamiento de su exjefe Andrónico Luksic.www.df.cl
Pero según LowHiss

Me hierven la sangre esos progres que viven afuera y votan por la izquierda, vuelvan a Chile a pelear por el país po soyeros culiaos, vuelvan a Chile y súbanse a una micro que va con gente colgando en las puertas hijos de puta.
Yo les quitaría el voto a los chilenos en el extranjero, me importa un pico, si no viven el día-a-día del país, no la sufren, no luchan contra la realidad de que te atrasai una hora en llegar a la casa porque la calle está cortada por overoles blancos, estas plastas idealistas no merecen intervenir en las decisiones electorales del país.

3 palos? Estos wns ganan 6 hacia arriba¿Salir del gobierno, y dejar con eso asesorías, puestos de gobierno en donde ganan 3 palos sin mover un dedo?....![]()

Tú pusiste en la mesa el colectivismo, te lo estaba definiendo no más. Y nunca hablé de buenos y malos, tú eres el que está metiendo palabras en mi teclado que no he escrito. Para mí los de derecha no son malos, son ignorantes y flojos de mente no más, porque lo más fácil es ser de derecha. Mis padres son de derecha, uno de mis hermanos es un RETRASO recalcitrante, la mayor parte de mis amigos de infancia. Y los amo a todos, son buenos chatos, limitados en su circunstancia, pero personas de bien. Es curioso porque mi otra hermana ni vive en Chile y cuando se fue, se llevó con ella todos sus pensamientos derechistas con los que prácticamente nació porque vivíamos en Panguipulli, que era un oasis para fachistán. Pero cambió radicalmente su postura al ver Chile desde afuera y entender que hay cosas que se deben construir y que se da por sentado acá que debes adquirirlas como un bien de consumo. Pero es necesario asegurar un piso mínimo de dignidad, independientemente de cómo estamos económicamente. DIGNIDAD, esa palabra tan manoseada por el progresismo de izquierda hasta casi caricaturizarla, es absolutamente necesaria, sobre todo para quien no nació con privilegios y se saca la chucha día a día, pero que se le acusa de flojo ql, porque no gana un sueldo de 4 palos para arriba. Quizás la mayor parte de los que acá postean no entiende de qué va realmente el concepto, porque nunca le ha faltado nada o son más hábiles no más y han salido adelante materialmente.Huevón, tu gran problema es que vives en un video juego, en una película distópica, dónde hay superbuenos (entre los que estás túy los que piensan como tú) y los supermalos, que vendrían a ser, no solo la dereshaaa opresoraaa, sino todo aquel que no haga parte de tu secta. Aunque en estricto rigor, para ti es lo mismo, todos los que sentimos asco del comunismo y sus variantes soft, somos dereshiiistaas opresores. Darías un paso hacia la luz, si comprendieras que tu bicromatismo es antinatural. Por ejemplo, yo, pertenezco a una pequeña minoría que abraza la Tercera Posición. Creo en el Estado, pero no en el que propone el zurderío y su manga de zánganos apátridas, degenerados, corruptos, mediocres. Creo en un Estado donde trabajen los mejores, los más probos, los más ejecutivos, los más inteligentes, en suma la verdadera aristocracia (gobierno de los mejores).
Te mueves desde un cinismo ciego:
"las grandes empresas que a la primera de cambio se coluden o monopolizan un producto o un servicio, perjudicando a los grupos más pequeños.[...] estas empresas han hecho su fortuna sobrepreciando los productos y cobrando comisiones sobre comisiones, inventando maneras de sacarte el dinero.
A un idealismo pueril:
"...Eso no lo hacen los empresarios conscientes de los países que nombras. Eso es ética, algo que no existe en los huasos qls que controlan empresas acá."
La bipolaridad es lo tuyo. Los "buenos" versus los "malos"
Hablemos sobre colectivismo, sobre gremios y lo fácil que resulta controlarlos. Crees que la colusión solo puede afectar al empresariado? Si es así, nuevamente opera tu dicotomía cínico-idealista.
Ejemplos sobran de como el gremialismo ha sido tomado por grupos con intereses ideológicos bien claros que no aportan a la sociedad. Esto se puede ejemplificar con el Sistema de Salud Público, que pese a toda la gran inversión que recibido desde el 2014, no logra mejorar su gestión. Suben los sueldos y las condiciones de trabajo mejoran, pero la atención sigue siendo pésima. Por qué? Porque en estos grupos, tampoco existe una ética de trabajo. No se trata del empresariado, ni de la derecha, sino de la condición de ser humano.
Aclaro que, no he sostenido que el colectivismo, con el que comulga un porcentaje de mi sector, "haga desaparecer la empresa privada". Eso lo puso usted de su salsa. Sin embargo, personalmente, adhiero más a las ideas de Henry Ford respecto de este tema.
Y por último, sería muy ilustrativo, y para variar, concreto, que me indicaras los artículos de la nueva KK en donde se favorece a la pequeña y mediana empresa.

Si alguien no es capaz de resumir entonces está condenado al fracaso.
¿ acaso crees que pescan los CVs de más de 2 páginas ? Incluso desde más de 1 ya quedan fuera.
Estos zurdos juran que con sus papiros la hacen de oro.

Ahora le dicen "convencer"?28 familias de cuántas?

padre pierre

No somos como los fachiturros materialistas que creen que todo se arregla comprando a la gente. Mi método a sido utilizar a Gonzalo de la Carrera, Kast y Piñera para que se decidan por el AprueboAhora le dicen "convencer"?
Zurdo mentiroso, di sobornar.

Escríbeles eso o más resumido y sin garabatos para dejarlos expuestos como la basura d seres humanos que sonMe hierven la sangre esos progres que viven afuera y votan por la izquierda, vuelvan a Chile a pelear por el país po soyeros culiaos, vuelvan a Chile y súbanse a una micro que va con gente colgando en las puertas hijos de puta.
Yo les quitaría el voto a los chilenos en el extranjero, me importa un pico, si no viven el día-a-día del país, no la sufren, no luchan contra la realidad de que te atrasai una hora en llegar a la casa porque la calle está cortada por overoles blancos, estas plastas idealistas no merecen intervenir en las decisiones electorales del país.

buena mono ql. ósea que las empresas pequeñas no van a tener ningún incentivo de existir, por que al momento de que se les vaya bien, y naturalmente crezcan y pasen a ser empresas grandes, las harán pico. Que incentivo es ese tonto ql? en mundo vives, donde un wn quiere tener una empresa y que no le vaya bien? vas a obligar a la gente a tener empresas? como? por el estomago, como todo zurdo hijo de puta?
Lo que dices es el típico resentimiento zurdo, que lo quisiste adornar de otra forma para pasar por un wn que entiende de economía, pero que claramente no tiene puta idea. "La señora pepita?? la raja que venda sus sopaipillitas en la esquinita de su casita.... ¿Como?, ¿Se puso con un local? ¡¿contrato gente?!... nooo se me desclaso la señora pepita, bien merecido tiene que le quemen su local en las próximas protestas, por fachita".

No cachai nada. Los que más roban son los grupos económicos a los que les chupai las bolas, coludidos con políticos de derecha (senadores en su mayoría) que roban a manos llenas, porque se andan vendiendo a los grandes empresarios."blablabla.... soy un resentido ql.... bllbablabla las 7 familias...blalbabal la tengo dentro"
el discursito de siempre.
Cual es el limite entonces, especifico, entre una "Empresi Maluli de las 7 Familias" y una gran empresa que tenga la venia "del puheulooohh".
Es un limite definido por la cantidad de recursos? Quien lo va a poner? Tu? Como lo van a calcular?
Por que si tu problema son esas siete familia en especifico, lo tuyo se trata de una persecución personal contra esos wns y ya sabemos como el zurderio resuelve las persecuciones a "los que se oponen al pueblo" (alo kulaks). No existe esa wea de "grupo económico", son personas individualizadas, con nombre y apellido, a las cuales ustedes les tienen un odio irracional.
Tu wea esta hedionda a que la única empresas "grande" que existan sea el papi estado, derrochando eficiencia y favores políticos.
¿Qué se siente que la siete familias vivan en tu mente sin pagar arriendo?
Ya, ¿pero eso va a ser para siempre?, ¿Estamos condenados?, ¿Esperamos unos 100 años para que nuestra economía esté bien y de ahí emprendemos los cambios tan anhelados? Y creo que se puede al menos enunciar cambios y llevarlos a la práctica dentro del marco de lo económicamente viable, porque no somos un país bananero ni una economía que vive en el borderline como Argentina. Nuestra idiosincracia no nos permite auto asesinarnos. La única vez en los últimos 50 años que hubo un colapso fue por un boicot, así que eso no vale.

Las empresas monopólicas de tus patroncitos de derecha ya se encargan de matar las pequeñas empresasbuena mono ql. ósea que las empresas pequeñas no van a tener ningún incentivo de existir, por que al momento de que se les vaya bien, y naturalmente crezcan y pasen a ser empresas grandes, las harán pico. Que incentivo es ese tonto ql? en mundo vives, donde un wn quiere tener una empresa y que no le vaya bien? vas a obligar a la gente a tener empresas? como? por el estomago, como todo zurdo hijo de puta?
Lo que dices es el típico resentimiento zurdo, que lo quisiste adornar de otra forma para pasar por un wn que entiende de economía, pero que claramente no tiene puta idea. "La señora pepita?? la raja que venda sus sopaipillitas en la esquinita de su casita.... ¿Como?, ¿Se puso con un local? ¡¿contrato gente?!... nooo se me desclaso la señora pepita, bien merecido tiene que le quemen su local en las próximas protestas, por fachita".