imberbe
Hij@'e Puta
Anda a hablarle de esfuerzo a la mayor parte de Chile que se levanta a las 5:30 pa llevar el pan a la casa. Empaná de weas.Juajauaja cumpita le pasaré un dato, usted es aweonao que no se le olvide.
Acaso usted cree que una recesión tiene fecha de vencimiento?, Obvio que puede ser para siempre, si haces las weas mal que esperas??????
Puedes esperar toda la vida y si no haces el cambio nada va a cambiar, pero hacer cambios no significa escribir una constitución nueva... Eso no son cambios reales, le vuelvo a recordar que usted es aweonao, por eso tiene que ver más allá...
Le contaré algo como anécdota... Hace 13 años trabajaba limpiando autos, para comer algo en la hora de colación limpiaba el auto hasta los lugares más recondidos para ver si pillaba una moneda y poder comprarla, tenía compañeros que llevaban 10 años ahí yo dure 3 meses, ahora me va mucho mejor, pero eso es por el esfuerzo de uno... Si tú no te esfuerzas que esperas que los demás lo hagan por ti?
Post automatically merged:
Uyyy los comunistas, mami me van a matar los comunistas. AYÚUUDENME, LOS COMUNIIIISTAS!!!ese weon es un enfermo mental wn, va de "entendido" y "pluralista" pero es oto comunista culiao cagado del mate que quiere decirle a la gente que hacer, como vivir y que pensar, todos estos conchas de su madre tienen su tufillo a dictador que no se la pueden.