• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Juajauaja cumpita le pasaré un dato, usted es aweonao que no se le olvide.
Acaso usted cree que una recesión tiene fecha de vencimiento?, Obvio que puede ser para siempre, si haces las weas mal que esperas??????

Puedes esperar toda la vida y si no haces el cambio nada va a cambiar, pero hacer cambios no significa escribir una constitución nueva... Eso no son cambios reales, le vuelvo a recordar que usted es aweonao, por eso tiene que ver más allá...
Le contaré algo como anécdota... Hace 13 años trabajaba limpiando autos, para comer algo en la hora de colación limpiaba el auto hasta los lugares más recondidos para ver si pillaba una moneda y poder comprarla, tenía compañeros que llevaban 10 años ahí yo dure 3 meses, ahora me va mucho mejor, pero eso es por el esfuerzo de uno... Si tú no te esfuerzas que esperas que los demás lo hagan por ti?
Anda a hablarle de esfuerzo a la mayor parte de Chile que se levanta a las 5:30 pa llevar el pan a la casa. Empaná de weas.
Post automatically merged:

ese weon es un enfermo mental wn, va de "entendido" y "pluralista" pero es oto comunista culiao cagado del mate que quiere decirle a la gente que hacer, como vivir y que pensar, todos estos conchas de su madre tienen su tufillo a dictador que no se la pueden.
Uyyy los comunistas, mami me van a matar los comunistas. AYÚUUDENME, LOS COMUNIIIISTAS!!!

Anda a hablarle de esfuerzo a la mayor parte de Chile que se levanta a las 5:30 pa llevar el pan a la casa. Empaná de weas.
Post automatically merged:

Uyyy los comunistas, mami me van a matar los comunistas. AYÚUUDENME, LOS COMUNIIIISTAS!!!

Adónde mamarracho qlo juajauaja que me vení a decir esa mentira fome qlo, la mayor parte de chile? Jajajjajaja hay trabajado escombro qlo???? Mentiroso qlo llevo 10 años trabajando en faena y los weas que nos levantamos a las 05:30 somos contandos con los dedos de la mano, perro qlo cuentero... Jajajajajjaa csm

Tú pusiste en la mesa el colectivismo, te lo estaba definiendo no más. Y nunca hablé de buenos y malos, tú eres el que está metiendo palabras en mi teclado que no he escrito. Para mí los de derecha no son malos, son ignorantes y flojos de mente no más, porque lo más fácil es ser de derecha. Mis padres son de derecha, uno de mis hermanos es un RETRASO recalcitrante, la mayor parte de mis amigos de infancia. Y los amo a todos, son buenos chatos, limitados en su circunstancia, pero personas de bien. Es curioso porque mi otra hermana ni vive en Chile y cuando se fue, se llevó con ella todos sus pensamientos derechistas con los que prácticamente nació porque vivíamos en Panguipulli, que era un oasis para fachistán. Pero cambió radicalmente su postura al ver Chile desde afuera y entender que hay cosas que se deben construir y que se da por sentado acá que debes adquirirlas como un bien de consumo. Pero es necesario asegurar un piso mínimo de dignidad, independientemente de cómo estamos económicamente. DIGNIDAD, esa palabra tan manoseada por el progresismo de izquierda hasta casi caricaturizarla, es absolutamente necesaria, sobre todo para quien no nació con privilegios y se saca la chucha día a día, pero que se le acusa de flojo ql, porque no gana un sueldo de 4 palos para arriba. Quizás la mayor parte de los que acá postean no entiende de qué va realmente el concepto, porque nunca le ha faltado nada o son más hábiles no más y han salido adelante materialmente.

No no. Lo mas fácil del mundo es ser de izquierda. Ser la victimita, ser el oprimido.

Los zurdos han sido siempre una "competencia por el mas oprimido". Mientras mas problemas auto percibidos tengas, mayor será tu "crédito social". Tu mismo te defines como victima. "Uiii es que soy minoria... Uiii yo me saco la chucha... uiii es que yo no tengo privilegios".

Si vas por la vida diciendo que eres de izquierda, a lo mas la gente va a pensar que eres un aweonao, por que lo eres. Esa es tu máxima opresión. Mientras todo el resto de la sociedad te recibe con los brazos abiertos, por que tienes "conciencia de clase".

A ver, di que eres de derecha en tu colegio, en la universidad, en la calle, en tu trabajo, en rrss. O por que crees que tanto wn de derecha se declara "apolitico", "amarillo", "de centro". por que andan cagados de miedo por la vida de que los cancelen, en la vida real, o en la virtual.

No es fácil ser de derecha, es necesario.

No no. Lo mas fácil del mundo es ser de izquierda. Ser la victimita, ser el oprimido.

Los zurdos han sido siempre una "competencia por el mas oprimido". Mientras mas problemas auto percibidos tengas, mayor será tu "crédito social". Tu mismo te defines como victima. "Uiii es que soy minoria... Uiii yo me saco la chucha... uiii es que yo no tengo privilegios".

Si vas por la vida diciendo que eres de izquierda, a lo mas la gente va a pensar que eres un aweonao, por que lo eres. Esa es tu máxima opresión. Mientras todo el resto de la sociedad te recibe con los brazos abiertos, por que tienes "conciencia de clase".

A ver, di que eres de derecha en tu colegio, en la universidad, en la calle, en tu trabajo, en rrss. O por que crees que tanto wn de derecha se declara "apolitico", "amarillo", "de centro". por que andan cagados de miedo por la vida de que los cancelen, en la vida real, o en la virtual.

No es fácil ser de derecha, es necesario.
Vives en una pelea izquierda / derecha y los políticos de derecha no te representan a ti ni tus intereses, luchas la lucha por los que realmente ganan mientras tú obtienes pseudo victorias morales

abre los ojos, aweonao. La dicotomía está hecha para que pierdas el tiempo

Asi es, llegaran otros empresarios ( chinitos) cuando Chile este en el suelo a comprar a precio de huevo las empresas. que de seguro cumpliran con la nueva constitucion al pie de la letra :risa:

en venezuela llegan empresarios, iran tiene 1 millón de hectareas regaladas, china les paga una mierda que solo alcanza para mantener a maduro y su circulo , pero ojo que los empresarios llegaron :lol:

Revisando Google Streets acá, cosa que yo hago cuando echo de menos a los lugares donde pasé mi infancia en la Quinta.

Que fué lo que le hiciéron a Quilpué y a Valpo, por la chucha? No eran ciudades bonitas, pero tenían su encanto. Ahora están hechas total mierda con rayados, basura, murales para el Apruebo y otras cuestiones de alumbrados. Viña está yendo por el mismo camino, aunque aún mantiene parte de su charme.
Afortunadamente(?) no saliéron imágenes más recientes de Villa Alemana, en donde yo vivía con mi família, pero oí decir que se puso horriblemente violento y igual de sucio. Me ahundaría el corazón verla así.

Esa es la tal "Dignidad" que quiéren esos mamarrachos? Un basural sin fin?

la capacidad de sintetizar zurda es inexistente, por algo escriben puros papiros infumables donde lo unico que dicen es que son mejores que el resto :lol:

Justamente eso queda demostrado en la mierda de constitución que hicieron. Cero poder de síntesis, redundante, nombra las mismas weas una y otra vez, mete cosas que no son propias de una Constitución, etc, por eso quedo ridiculamente larga esa basura....

Hasta cuando le responden al brócoli tontos culiaos.

Los tiene arriba de la pichula respondiendo panfletos culiaos insufribles y no se dan cuenta. Recuerden, saltarse sus posteos y dejarle una caquita, más que eso es darle mucho. El tiempo de un antroniano de tomo y lomo no lo vale

Las empresas monopólicas de tus patroncitos de derecha ya se encargan de matar las pequeñas empresas :lol:

Con mejores precios? mejor logística? mejores garantías? mejor calidad? mejor disponibilidad?

cosas que le convienen a los consumidores, que son los que importan al final?

que se siente levantarse en las mañanas, verse al espejo, y decidir ser un aweonao todos los días?

te leo.

Con mejores precios? mejor logística? mejores garantías? mejor calidad? mejor disponibilidad?

cosas que le convienen a los consumidores, que son los que importan al final?

que se siente levantarse en las mañanas, verse al espejo, y decidir ser un aweonao todos los días?

te leo.
Los pollos el confort y las farmacias te mandan saludos por defenderlos gratuitamente :lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver