• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes que siga leyendo :

Traigo bertismo, especial para los cipadres que me caquearon cuando hablé de Jesús : - a las 22 hras se hrá una cadena de oración masiva , creo que se repetirá " y ese mar que tranquilo te baña , te promete futuro esplendor ". Más no cacho -

Pd: se aceptan caqueos , pues estamos en el antro , que sería el foraze sin el hate .

Continúe leyendo

No sé si ya estaba, pero:

Esto si mueve al berterio :hands:

Tiene razón este weon

Jean Beausejour fue uno de los que se refirió al Plebiscito indicando que “soy un optimista de nacimiento. Ya se corrió el cerco, pase lo que pase el 4 de septiembre, ya se avanzó. Si hoy le preguntas al más rojo o al del más del otro lado, lo mínimo son los derechos sociales”.

“Ese es el piso del Chile que viene, derechos sociales como Salud, pensiones, seguridad pública, educación. La velocidad con la que se avance se va a ajustar, pero la dirección no”, concluyo en conversación con Súbela Radio.

:sm:

Oh conchetumare, por un momento pensé que hablába en serio el compadrito ese.
Es que los zurdos actuales son tán enfermos que yo le creería perfectamente que se irían a las escuelas a enseñar como culear a niños de 7 y 8 años.

Imaginate que el Padre Pierre salio en mucho gusto y hasta en el noticiario del 13. Eso te da entender la seriedad al corroborar una noticia previo a publicarla o emitirla en TV :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Es que estas mierdas creen que vendiendo mariguana hidropónica, artesanías, handroll de pepino etc van a sustentar una sólida economía que dará suficiente como para además de dar pensiones altas dará para financiar tratamientos de salud del primer mundo (privado), contratar aún más funcionarios públicos y tener universidad gratis para todxs.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Cipadrito me hizo el día con esta wea

Cuál es el problema de hacer algo bien y no escribir algo que te deje como simio ignorante?.

Weon mediocre.
Yo hablo inglés prácticamente nativo, aprendí de manera autodidacta como a los 12 o 13 ya me peinaba

y aún así no ando con aires de superioridad como tú que con suerte debes ver películas con subtítulos pa captar lo qué pasa

Es más yo creo que eres de esos mongolitos que celebra cuando un gringo aprende a decir la wea weon y le dai color porque una persona de puede hacer entender en un idioma que no es el suyo

arribista culiao, ignorante culiao, escombro culiao

No va a pasar eso. No acomode las cosas.
Post automatically merged:

Eso dices tú, pero la realidad es otra.
Como que No , esta pasando desapercibido , por ejemplo Los Chinitos estan comprando en zonas agricolas de la 6ta y 7ma region empresas hortofruticolas y fundos con plantaciones en produccion. sin contar lo de las empresas sanitarias y de energia de las cuales ya forman parte ,en fin No hay peor ciego que el que No quiere ver ... :risa:

Más encima insultando a todos quienes se sacan la chucha.
Fantástico.
ESTE DOMINGO REFACHEMOS!!!
Aprende a leer escombro qlo, te estoy insultando a vo y por lo que e visto lo tuyo dista mucho de trabajar... Mamarracho qlo :)

tranquilo cimpadritos, todo saldrá ok
después que gane el rechazo, hay que apuntar toda la artillería sin descanso ni misericordia a estos CSM VENDE PATRIA

Acuerdo-por-la-paz.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver