Cucumber
Bolsa'e caca
No sé si ya estaba, pero:
Esto si mueve al berterio![]()
Ameba ñuñoino promedio... igual no eran tan buenos futbolistas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que sabe este pajero adorador de Fidel Castro sobre sociedades justas y democráticas?

La constitución se cambia igualtranquilo cimpadritos, todo saldrá ok
después que gane el rechazo, hay que apuntar toda la artillería sin descanso ni misericordia a estos CSM VENDE PATRIA
![]()

Todos los perones derrotista vean este vídeo y motivense.

Todos los perones derrotista vean este vídeo y motivense.

Claudio Bravo es ultra zurdo, nicagando va por el Rechazo. Zamorano talvés.

Mira lo que son las cosas y los derroteros de la vida. A diferencia tuya, nací en el seno de una familia muy pobre, crecí en una población en Santiago. Sufrimos de muchas carencias, materiales y también afectivas, pues ambos padres trabajaban y había poco "tiempo de calidad". Mi madre es rabiosamente comunista, y padre le sigue la burra. Éramos 4 hermanos. Dos han muerto y el menor es nacionalista igual que yo. Mis posesiones materiales son una casa que estoy pagando, mis muebles comprados en el Persa Bio Bio, los libros de mi pequeña biblioteca y algunos vinilos.Tú pusiste en la mesa el colectivismo, te lo estaba definiendo no más. Y nunca hablé de buenos y malos, tú eres el que está metiendo palabras en mi teclado que no he escrito. Para mí los de derecha no son malos, son ignorantes y flojos de mente no más, porque lo más fácil es ser de derecha. Mis padres son de derecha, uno de mis hermanos es un RETRASO recalcitrante, la mayor parte de mis amigos de infancia. Y los amo a todos, son buenos chatos, limitados en su circunstancia, pero personas de bien. Es curioso porque mi otra hermana ni vive en Chile y cuando se fue, se llevó con ella todos sus pensamientos derechistas con los que prácticamente nació porque vivíamos en Panguipulli, que era un oasis para fachistán. Pero cambió radicalmente su postura al ver Chile desde afuera y entender que hay cosas que se deben construir y que se da por sentado acá que debes adquirirlas como un bien de consumo. Pero es necesario asegurar un piso mínimo de dignidad, independientemente de cómo estamos económicamente. DIGNIDAD, esa palabra tan manoseada por el progresismo de izquierda hasta casi caricaturizarla, es absolutamente necesaria, sobre todo para quien no nació con privilegios y se saca la chucha día a día, pero que se le acusa de flojo ql, porque no gana un sueldo de 4 palos para arriba. Quizás la mayor parte de los que acá postean no entiende de qué va realmente el concepto, porque nunca le ha faltado nada o son más hábiles no más y han salido adelante materialmente.

fletus deprehensum opinionem reprobaverunt"me hizo el día" es una frase típica de soyero soplatulas haitianas , andate a tuiter mejor.

Horacio de la Peña defiende a Ríos y asegura que Chile echó al extenista por "ser muy de derecha"
Horacio de la Peña, otrora coach de Fernando González y excapitán del equipo chileno de Copa Davis, se refirió a la actualidad política de nuestro país y defendió a Marcelo Ríos.
El ‘Chino’ fue noticia este viernes luego de criticar al Gobierno del presidente Gabriel Boric y a su hermano, Simón Boric, quien fue golpeado afuera de la Universidad de Chile en medio de un violento altercado.
Pero al ‘Pulga’ le consultaron en Clay Tenis por el presente como coach de Ríos, quien desde julio dirige al chino Juncheng Shang, y sobre el aporte que eso podría dar al tenis nacional.
“Sería buenísimo, pero no tiene sentido. Chile lo echó al Chino (…) Sí, lo echó. Con una política… Ríos es muy de derecha, muy profesional”, afirmó el argentino.
“No le gustan los vagos, no le gustan las cosas sociales. No le gusta la gente holgazana, la gente que trabaja por ser amigo. Lo dice todo el tiempo, y Chile va en otra línea”, añadió el excapitán de Copa Davis.
Luego, Horacio de la Peña opinó sobre el Plebiscito de este 4 de septiembre: “La Constitución arruinaría el país. Pero más allá de eso, están generando que la gente vuelva a no trabajar. Ellos estuvieron toda la vida tratando de parecerse a Estados Unidos y de repente se quiere parecer a Venezuela, no entiendo. No tiene nada que ver”.
Para cerrar, el trasandino también habló sobre el mandatario Gabriel Boric, criticando su “falta de experiencia” para un cargo de tanta relevancia.
“Yo creo que le faltan 15 años de experiencia como para poder hacer algo bueno por Chile. Es demasiado joven, demasiada poca experiencia. Está aprendiendo en un país muy rico”, concluyó De la Peña.
https://www.biobiochile.cl/noticias...cho-al-extenista-por-ser-muy-de-derecha.shtml

los patroncitos del norte totalmente DESESPERADOS al ver que su experimento woke se puede ver frustrado por el chileno medio
sumale todo el intervencionismo desplegado por el gobierno.