• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
conoces algun wn de clase media q se haya hecho millonario copiandole a los wnes q ya son millonarios?
No ando pendiente de la gente que se ande queriendo hacer millonaria. Me aburren soberanamente los mente de tiburón que andan viendo cómo hacer la bicicleta con el banco y que le andan buscando los recovecos a las leyes para hacerse ricos mañana.
Por mí que se hagan ricos mañana, pero no me junto con ese tipo de personas.

Última edición:
Servido.
Artículo 80
1. Toda persona, natural o jurídica, tiene libertad de emprender y desarrollar actividades económicas. Su ejercicio debe ser compatible con los derechos consagrados en esta Constitución y la protección de la naturaleza.
2. El contenido y los límites de este derecho serán determinados por las leyes que regulen su ejercicio, las que deberán promover el desarrollo de las empresas de menor tamaño y asegurarán la protección de las consumidoras y los consumidores.

o sea: puedes hacer una empresa pero debes respetar los derechos de los perros, pedir y pagar permiso a la asociacion indigena del lugar y en caso de problema, el cliente siempre tendra mas derechos que tu a la hora de reclamar. super claro el apoyo a las pymes.

De lo que va todo este periodo del segundo plebiscito en el trabajo a terreno puerta a puerta he logrado convencer alrededor de 28 familias votar apruebo, y en total el equipo en el que estoy que es uno de la comuna ha convencido 450 familias, hay más equipos pero no sé el dato de ellos pero ha sido favorable. Cadem no llega a los barrios marginales :lol:
Te dijieron que iban a votar apruebo para que te fuerai rápido chancho ramero. Te cerraron la puerta y dijiero al fin se fue este csm. Igual que los mormones que pasaban por todas las casas de ciertos barrios. Un día mi abuelo los invito a pasar y los tapo a preguntas, los wnes se empezaron a aburrir y mi abuelo los seguía cuestionando y preguntando, hasta que tuvieron que inventar cualquier mula para irse. Nunca más pasaron a su casa...

o sea: puedes hacer una empresa pero debes respetar los derechos de los perros, pedir y pagar permiso a la asociacion indigena del lugar y en caso de problema, el cliente siempre tendra mas derechos que tu a la hora de reclamar. super claro el apoyo a las pymes.
Es una constitución aweonao, no la legislación vigente.

típico progre qlao vih-sifilis-viruela-del-mono-positivo lametulas haitianas que cree que escribiendo en inglés hace que su mierda de texto tenga más "autoridad".

aparte debería decir Chile's Constitution
Wn, Tom Morello es gringo de nacimiento. Estuvo en 2 bandas gringas incluso: RATM y Audioslave. Debería EXTRAÑAR que escribiera como las weas.

cuando gane el rechazo me compraré unas chelas para disfrutar lo votado :sconfbeer:

ya me las compré las tengo en el refri

igual ya las tengo en el refri...aunque no hay mucho que celebrar, mejor dicho hay que prepararse para cuando el pc saque otra vez las hordas de simios a las calles y volvamos a los toques de queda ya que seguramente no van a aceptar la derrota.

Pal zurdo ctm un recuerdo de don Augusto Pinochet!
ebae9e68fa56a8e4a86af57a0357ea74.jpg

Ya averiguaron de sus ancestros indígenas? Deberían hacerlo, tienen menos de 24 horas
Mi papá, mi mamá, mis abuelos y mis abuelas, todos ancestros indígenas, todos eran de izquierda, mañana todos votan rechazo (menos mi abuela que falleció)

De mi hija yo también soy ancestro indígena (aunque ella aún no tiene edad de votar), mi esposa no porque ella es de familia mapuche y la única gracia de los mapuces fué llegar a acá antes que los españoles

Última edición:
Propongo lo siguiente: Si gana el apruebo, aplicar mandamientos antronianos a todo zurdo afiebrado. Si gana el rechazo lo mismo, no podemos convivir en un Chile dónde el cáncer del realismo mágico existe.

Lo llamo: Boicot molecular disipadoooooo :sir:

1). No hay líderes
2). Haga una lista mental de los sipo apruebo
3). Negar sal y agua

Seremos todos chilenos, pero no todos seremos miembros del nuevo Chile que nacerá de lo feo, lo imperfecto y grotesco.
Los verdaderos Chilenos siempre estaremos en el inconsciente colectivo, nuestro inconsciente colectivo. Ánimo y lucha Antronianos catadores de caballos y amantes del patroncito. :chile:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver