• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

morrissey-fuck-the-guardian.jpg

Y esto, señores, constituiría "mansplaining" si fuése dicho por un derechista en contra de una zurda para convencerla de que votar Apruebo iría en contra de sus valores y intereses.

lo de mociatti me dejo mal, estamos condenados no importa que opcion gane, de seguro habra un segundo estallido, y no sabemos como sera, si sera con una guerra civil, o un atentado que marcara a chile por toda su historia , escuche que los partidos politicos ya estan cocinando acuerdos para evitar que esto pase a mayores, incertidiumbre polarizacion pal pico

mañana gana el rechazo y comienza la purga de los zurdos

fuera de weveo, el triunfo del rechazo significa el desplome total de la retórica zurda/progre. Que se metan sus mierdas de experimentos en el culo. Lo gracioso es que no rescriben sus propias constituciones (Canadá, España, Alemania) y vienen a meter esa mierda acá en Chile.

lo de mociatti me dejo mal, estamos condenados no importa que opcion gane, de seguro habra un segundo estallido, y no sabemos como sera, si sera con una guerra civil, o un atentado que marcara a chile por toda su historia , escuche que los partidos politicos ya estan cocinando acuerdos para evitar que esto pase a mayores, incertidiumbre polarizacion pal pico
Pero si eso es lo mejor de todo :sisi3:

No ando pendiente de la gente que se ande queriendo hacer millonaria. Me aburren soberanamente los mente de tiburón que andan viendo cómo hacer la bicicleta con el banco y que le andan buscando los recovecos a las leyes para hacerse ricos mañana.
Por mí que se hagan ricos mañana, pero no me junto con ese tipo de personas.
querer hacer las mismas weas de paises desarrollados sin serlo es básicamente es ser mente de tiburón y tener q qndar bicicleteando para eso, ejemplo Argentina

Mañana muere el legado del tirano Perrochet gane quien gane :lol:
Seamos senasatos. El legado de Pinochet permanecera vivo por siglos, al igual que el legado de OHiggins. NUNCA se lo podran sacar de encima, aunque escriban 50 constituciones. Y lo mas patetico es que quienes mantienen ese legado vivo son los mismos que juran que ese legado ya se acaba. Las mismas familias de los extremistas que fueron correctamente ejecutados en 1973 son las que hoy, con su resentimiento, siguen invocando a Pinochet a las nuevas generaciones. Suena patetico, lo se, pero así es. Si yo fuera un familiar de detenido desaparecido, agradeceria en el alma que los militares hubieran acabado con mi pariente extremista. Me habrian sacado un cacho enorme de encima. Al fin y al cabo.. ¿Que duda cabe?

Los chinos están comprando en todo el mundo, como antes lo hicieron los gringos, como antes lo hicieron los alemanes, como antes lo hicieron los ingleses. El mundo avanza.
Entonces esta bien que compren todo Chile los Chinos , con seguridad y dignidad avanzaremos a ser un mejor pais,
porque los chinos cuidan el medio ambiente cumplen las leyes , respetan los derechos de los trabajadores , los Chilenos ya No trabajaran 40 horas sino solo 30 , que alegria el desarrollo se viene en grande :lol2:.

querer hacer las mismas weas de paises desarrollados sin serlo es básicamente es ser mente de tiburón y tener q qndar bicicleteando para eso, ejemplo Argentina
Revisa mis post para atrás, en ningún momento escribí que quería hacer lo mismo que el resto de los países.
Ser mente de tiburón es andar pensando todo el tiempo en invertir para hacer dinero rápido, gente que sueña con retornos con 10% de interés.
No acomodes la analogía, que no queda. No se está pidiendo ser millonario. Se está pidiendo lo mínimo que debería asegurar un país.

Amachate

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver