• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces esta bien que compren todo Chile los Chinos , con seguridad y dignidad avanzaremos a ser un mejor pais,
porque los chinos cuidan el medio ambiente cumplen las leyes , respetan los derechos de los trabajadores , los Chilenos ya No trabajaran 40 horas sino solo 30 , que alegria el desarrollo se viene en grande :lol2:.
Están obligados a cumplir las leyes. Estás hablando en base a supuesto. Haciendo ficción.

Eee… los alemanes viven siendo las perras de Europa y si se les ocurre mirar su historia con orgullo ya sabes lo que pasa

Lo sabes, verdad, fachito?

A ver, qué pasa ??

U-Boot-Ehrenmal_01_klein-750x498.jpg

2656100927114536.jpg

main-qimg-6efa7419353905eeff25dc5698566ca1-lq

A ver, qué pasa ??

U-Boot-Ehrenmal_01_klein-750x498.jpg

2656100927114536.jpg

main-qimg-6efa7419353905eeff25dc5698566ca1-lq
Esos monumentos no existirán más en unos veinte años, si eso. Me sorpreenden que aún existan.
Todo lo pasado que recuerde los malulos de la vez, y todo lo que dé ataques de ansias a la generación "sin miedo" tiene que ser derrumbada. Y en su lugar, una proyección horrible de lo que son los gustos actuales.

Seamos senasatos. El legado de Pinochet permanecera vivo por siglos, al igual que el legado de OHiggins. NUNCA se lo podran sacar de encima, aunque escriban 50 constituciones. Y lo mas patetico es que quienes mantienen ese legado vivo son los mismos que juran que ese legado ya se acaba. Las mismas familias de los extremistas que fueron correctamente ejecutados en 1973 son las que hoy, con su resentimiento, siguen invocando a Pinochet a las nuevas generaciones. Suena patetico, lo se, pero así es. Si yo fuera un familiar de detenido desaparecido, agradeceria en el alma que los militares hubieran acabado con mi pariente extremista. Me habrian sacado un cacho enorme de encima. Al fin y al cabo.. ¿Que duda cabe?
:retard: :retard: :retard:
Según tu el legado de Hitler seguiría vivo porque el pueblo judío aún lo recuerda :lol:

Insisto que se necesita un shock rápido de mierda y miseria para que los árboles entiendan que la vida no es como la tienen en sus enfermas y conchadesumadrizadas mentes, donde los políticos les crearon un mundo falso de bienestar donde además les cobran arriendo.

Esa huea no funciona, la gente de izquierda tiene tan colonizada la cabeza, si le dai a comer un mojón de almuerzo y tiene la etiqueta de la "dignidad" se devoran el mojón con gusto.

Conozco viejos recalcitrantemente de izquierda que hicieron fila en la época de Allende para abastecer a sus hijos con leche en polvo y siguen pensando lo mismo que hace 50 años, adoran al bigote !!! Ahora con redes sociales el relato zurdo será amplificado por 1000k, le echarán la culpa al imperialismo yankee, a la guerra en Ucrania o al modelo económico.

El sentido común como atributo es un bien escaso, sobretodo en una juventud decadente y sin sentido crítico. Y el manual de la izquierda lo vienen pensando y refinando desde que Gramsci estaba en la cárcel en el 1940.

Están obligados a cumplir las leyes. Estás hablando en base a supuesto. Haciendo ficción.
Si yo creo que Boric va obligar a China a cumplir las leyes y Normas , Si en una entrevista de la revista Time dijo que para frenar y presionar en temas de contaminacion y cambio climatico una de las medidas era la de condicionar la exportaciones de materias primas o de energia a los paises que contaminan , osea los Chinitos :risa: el principal pais de destino de las exportaciones de Chile , tiembla China sin duda le hara caso a Chile y dejara de contaminar :lol2:

Si yo creo que Boric va obligar a China a cumplir las leyes y Normas , Si en una entrevista de la revista Time dijo que para frenar y presionar en temas de contaminacion y cambio climatico una de las medidas era la de condicionar la exportaciones de materias primas o de energia a los paises que contaminan , osea los Chinitos :risa: el principal pais de destino de las exportaciones de Chile , tiembla China sin duda le hara caso a Chile y dejara de contaminar :lol2:
Estoy seguro que esa weá la dijo el guatón culiao para aparentar tener credibilidad cuando el país entero lo odia.
De que lo aplique y salgan perdiendo literalmente todos no lo veo.

Merluzo entero longi, nunca le ha chupao la zorra a la Karepalo y dice que se va a picar a choro con los chinos jajajaja :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

La Bachelet espero hasta su último día de trabajo en la ONU para divulgar el informe de la violación de DDHH en China contra la minoría uigur porque se churretea entera. Si la ONU le tiene respecto a China, el Merluzo cree que los va a asustar ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver