• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
@twiterodecentro @djpipazo @Ano Estrecho

Hasta los psicóticos esquizofrénicos como panchoricosas la tienen más clara que estas amebas reculiás :lol3:

:idolo: Sebita Higueras, otro enfermito de Instagram: "Votaré Rechazo, porque si voto Apruebo me meterán el pico en los 2 ojos, en cambio si voto Rechazo solo me meterán el pico en un ojo".

Última edición:
¿Será así la votación?, me sorprende que el apruebo gane por tan poco en la región metropolitana, Valparaíso, Coquimbo y Atacama...

Igual me sorprende lo de Santiago, habría que desmenuzar comuna por comuna de Santiago... y Atacama y Coquimbo siguen siendo bien zurdas, quizás se debe a que son de las regiones del norte que aún no se han visto tan afectadas por la inmigración.
¿Ñuble se esta convirtiendo en la segunda región más facha después de la Araucania?... :idolo: Huasos

Si yo creo que Boric va obligar a China a cumplir las leyes y Normas , Si en una entrevista de la revista Time dijo que para frenar y presionar en temas de contaminacion y cambio climatico una de las medidas era la de condicionar la exportaciones de materias primas o de energia a los paises que contaminan , osea los Chinitos :risa: el principal pais de destino de las exportaciones de Chile , tiembla China sin duda le hara caso a Chile y dejara de contaminar :lol2:
Estoy refiriéndome y remitiéndome a lo que pasa dentro del país.

lo de mociatti me dejo mal, estamos condenados no importa que opcion gane, de seguro habra un segundo estallido, y no sabemos como sera, si sera con una guerra civil, o un atentado que marcara a chile por toda su historia , escuche que los partidos politicos ya estan cocinando acuerdos para evitar que esto pase a mayores, incertidiumbre polarizacion pal pico

Si, va a pasar eso…

Pero no es lo mismo una constitución que jura que vamos a poder financiar un estado de bienestar vendiendo commodities a una wea que entienda que para mejorar las weas tenemos que hacer montones de cambios que van a tomar muchos años, con un país política y económicamente estable

CPR 80/2005 ??: Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos. La familia es el núcleo fundamental de la sociedad.

NCPR 2022 ??: Chile es un Estado social y democrático de derecho. Es plurinacional, intercultural, regional y ecológico.

Una constitución que pone como foco central a la persona humana por sobre el colectivo disfrazado de clientelismo estatal, siempre será mejor para el pueblo soberano.

Chile ?? es Nación, y NO un Estado.

Este domingo, Dios mediante, se les quema el árbol ? ?ñuñoinos qls.

#RechazoPorChile??

Última edición:
Si yo creo que Boric va obligar a China a cumplir las leyes y Normas , Si en una entrevista de la revista Time dijo que para frenar y presionar en temas de contaminacion y cambio climatico una de las medidas era la de condicionar la exportaciones de materias primas o de energia a los paises que contaminan , osea los Chinitos :risa: el principal pais de destino de las exportaciones de Chile , tiembla China sin duda le hara caso a Chile y dejara de contaminar :lol2:

Ahí se nota el que presidente no tiene pico idea de economía…

Es como, porque no haces nada por el cambio climático, no te voy a vender nada que ayuda a combatir el cambio climatico

FbxHty8XoAAHyRm

Este huevón de Lagos es el hijo de puta más hijo de puta de todos. Viejo perverso, despreciable, masón csm.
Amigo de Don Horst Paulmann. Gracias a él, el viejo logró el pie para el "prestamazo" para comprar los Santa Isabel a Royal Ahold.

Escándalo Tribasa, cuando Lagos era Ministro de Obras Públicas, ahí está la papa. Un vendedor de Procter and Gamble cuyo jefe era norteamericano, me contó esa papa: Ellos tenían prohibido venderle a Cencosud por insolvencia de la cadena. Una vez que el viejo compró Santa Isabel, retiraron la prohibición. El jefe le dijo: "Ahí están parte de los 3000 millones que desaparecieron de Tribasa".

Igual me sorprende lo de Santiago, habría que desmenuzar comuna por comuna de Santiago... y Atacama y Coquimbo siguen siendo bien zurdas, quizás se debe a que son de las regiones del norte que aún no se han visto tan afectadas por la inmigración.
¿Ñuble se esta convirtiendo en la segunda región más facha después de la Araucania?... :idolo: Huasos
Pero si en Nuble viven hartos huasos, es lógico que cualquier huaso este en contra de esta prostitución si justamente esta le quiere quitar todo lo que ellos son: le quieren quitar la posibilidad de tener bueyes, tener algún caballo, poder hacer carreras de caballos, ir al rodeo, hacer carreras de galgos y ademas quieren quitarles los derechos de agua ( de pura cuea se les olvido tambien colocar un articulo donde se le deba cortarle los cocos a todo campesino)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver